in

¿Cómo activar las hormonas de ‘adelgazamiento’ para derretir la grasa?

portada11

Las hormonas son mensajeros químicos que controlan las funciones del cuerpo. Las principales hormonas sexuales en las hembras y los machos son los estrógenos y la testosterona, con respeto, pero hay muchas otras hormonas que controlan el cuerpo.

captura0Se hará una gran diferencia en tu salud cuando sepas como funcionan las hormonas. Algunas controlan el hambre y la pérdida de peso. Estas son la insulina, el cortisol, y la leptina. El desarrollo de ciertos hábitos puede aumentar las hormonas que se utilizan en el control del hambre y la pérdida peso.

La mayoría de las personas relacionan la insulina a la diabetes. Esto es debido a que la determinación de si el azúcar en la sangre se utiliza para obtener energía inmediata o almacenada como grasa. Los niveles de insulina están directamente influenciados por lo que comes y cómo se come. Al comer demasiados carbohidratos una gran cantidad de insulina se produce y las células no son capaces de absorber, por lo que el hígado lo convierte en grasa. Con el fin de controlar los niveles de insulina que necesitas, puedes comer pequeñas comidas que incluyen verduras, carnes magras y granos ricos en fibra cada 2-3 horas; evitar el pan blanco, azúcar blanco, pasta blanca, y los alimentos altamente procesados.

hormonas-para-adelgazar-500x323

El azúcar en la sangre se ve afectado por el cortisol, una “hormona del estrés”. Por otra parte, regula el metabolismo y controla el equilibrio de sal y agua. Cuando te encuentras estresado el cortisol estimula al cuerpo a almacenar grasa alrededor de los órganos vitales. El proceso libera ácidos grasos peligrosas en la sangre y luego aumenta los niveles de colesterol y de insulina. Con el fin de controlar los niveles de cortisol, debes tomar un paseo durante la hora del almuerzo, comer lentamente, reducir la cafeína y tener un mínimo de 7 horas de sueño.

La grasa corporal y la obesidad están directamente relacionadas con la hormona llamada leptina, la “hormona del hambre”. Esta se libera de las células de grasa; su poder es tan grande que puede afectar a la hora en que tu cuerpo requiere para sentirse saciado en el largo plazo. Si deseas mantenerlo bajo control entonces necesitas evitar los alimentos azucarados y procesados, descansar la noche completa y también realizar entrenamiento de alta intensidad, en intervalos.

¡Compártelo con tus amigos!

portada11

Guarda 100 prendas en una maleta de viaje pequeña, el truco que no querrás perderte

portada11

La llamaron gorda en una cita. Esta es la respuesta que se ha hecho viral, ¡y es muy buena!

Loading...