in

¡Adiós Beauty Blender! Esta es la nueva esponja de silicón que amarás

silisponfbdsfbds-t_compressed

El furor por la Beauty Blender ha terminado! ¿La nueva reina? Una esponja de silicón llamada SiliSponge, que gracias a su forma, moldeabilidad y consistencia, le dará un acabado natural y luminoso a tu maquillaje, sin perder ni una gota de éste, el cual suele desperdiciarse cuando es aplicado con brochas u otros materiales más.

SiliSponge blending on my 39 y.o. skin…. 😉 #silisponge #clearsponge #blending #beautyblender #mollycosmetics

A post shared by M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) on

Esta nueva herramienta fue creada por la marca china Molly Cosmetics y sólo cuesta 9 dólares -184 pesos aproximadamente-. Sin embargo, gracias a sus beneficios y modernidad, se encuentra agotada. La esponja –que es transparente y tiene forma ovalada- puede usarse con cualquier base. Lo único que se debe hacer es aplicarlo directo a la piel y darle uniformidad con pequeños golpecitos, lo cual es ideal para que éste dure mucho más.

https://www.instagram.com/p/BNTnAAqDnWs/

La SiliSpongetambién se puede usar para cualquier tipo de maquillaje en líquido o en crema, como rubores, los cuales sólo se deben aplicar y golpear en círculos para distribuir los pigmentos y lograr un aspecto radiante y fresco.
¿Lo mejor? Es que limpiarlo es lo más fácil que existe, pues sólo se debe aplicar un poco de gel de manos o desmaquillante y frotar en círculos con agua tibia, dejando la esponja libre de maquillaje e impurezas, y lista para su uso de inmediato, contrario a las esponjas y brochas, las cuales ocupan más tiempo en su lavado.

How you clean the #SiliSponge. #mollycosmetics

A post shared by M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) on

Y tú, ¿te animas a probarla?

¡Compártelo con tus amigos!

rutila-casillas_compressed

A “Rutila Casillas” de el ‘Señor de los Cielos’ no le quedan los bikinis

ximenachapo-t_compressed

El estremecedor testimonio de Ximena, sobreviviente del vuelo del Chapecoense

Loading...