BELLEZA Y SALUD

¡Adiós Beauty Blender! Esta es la nueva esponja de silicón que amarás

El furor por la Beauty Blender ha terminado! ¿La nueva reina? Una esponja de silicón llamada SiliSponge, que gracias a su forma, moldeabilidad y consistencia, le dará un acabado natural y luminoso a tu maquillaje, sin perder ni una gota de éste, el cual suele desperdiciarse cuando es aplicado con brochas u otros materiales más.

SiliSponge blending on my 39 y.o. skin…. 😉 #silisponge #clearsponge #blending #beautyblender #mollycosmetics

A video posted by M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) on

Esta nueva herramienta fue creada por la marca china Molly Cosmetics y sólo cuesta 9 dólares -184 pesos aproximadamente-. Sin embargo, gracias a sus beneficios y modernidad, se encuentra agotada. La esponja –que es transparente y tiene forma ovalada- puede usarse con cualquier base. Lo único que se debe hacer es aplicarlo directo a la piel y darle uniformidad con pequeños golpecitos, lo cual es ideal para que éste dure mucho más.

S I L I S P O N G E blending cream blush (by Charlotte Tilbury). So tap to blend; go round or back and forth to distribute. #mollycosmetics #silisponge #siliconesponge #beautyblender

A video posted by M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) on

La SiliSpongetambién se puede usar para cualquier tipo de maquillaje en líquido o en crema, como rubores, los cuales sólo se deben aplicar y golpear en círculos para distribuir los pigmentos y lograr un aspecto radiante y fresco.
¿Lo mejor? Es que limpiarlo es lo más fácil que existe, pues sólo se debe aplicar un poco de gel de manos o desmaquillante y frotar en círculos con agua tibia, dejando la esponja libre de maquillaje e impurezas, y lista para su uso de inmediato, contrario a las esponjas y brochas, las cuales ocupan más tiempo en su lavado.

How you clean the #SiliSponge. #mollycosmetics

A video posted by M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) on

Y tú, ¿te animas a probarla?

¡Compártelo con tus amigos!