BELLEZA Y SALUD

Pesaba 189 kilos y era adicta a la comida rápida. Una drástica transformación la dejó irreconocible

Ahora corre maratones.

Elena Goodall de Queensland, tiene 29 años y perdió 115 kilos gracias a dejar de lado su adicción por la comida rápida. En su peor momento pesó 184 kilos porque comía comida rápida todos los días. Pero cuando distintos médicos le aseguraron que no viviría pasado los 40 años si continuaba con esa tóxica dieta, decidió que era momento de hacer un cambio drástico.

Goodall apareció en el programa Today Show donde contó que le diagnosticaron diabetes y apnea del suelo. “La comida rápida era básicamente lo único que comía. No hacía ejercicio. Eran tres comida al día, y todas KFC o McDonalds,” dijo.

001-13-636x1024

002-14-636x1024

“Y no era sólo un menú en una sentada, eran tres y papas extras. Eran muy malo y no podía detenerme, era una adicción”. Era tanto lo que había subido de peso que debían pesarla en una pesa industrial. Fue entonces que decidió que no podía continuar así.

El doctor básicamente me dijo que no viviría pasado los 40 años con esa forma de vida. Mi mamá y mi papá estaban muy preocupados así que sabía que debía hacer algo. Y tenía que ser drástico,” cuenta.

supplied

004-11

Tras bajas 69 kilos, decidió cambiar por completo su look e incluso sacó nuevamente su licencia de conducir. “Quería cambiar todo…fuera lo viejo y adentro lo nuevo. Si estás luchando contra perder peso: es posible. Tienes que creer en ti mismo y tienes que quererlo, y mucho”.

channel9-2

channel9

Este año incluso corrió una triatlón y competirá en una competencia de pesas en diciembre.

COMPARTIR ESTO:
Loading...