ANTOJOS, COMIDAS, POSTRES, RECETAS

2 RECETARIOS PARA DESCARGAR

Hola, nos han pedido muchas veces recetarios y hoy los escuchamos, aquí les dejamos 2 recetarios para descargar completamente gratis.

RECETARIO FITNESS

¿Cómo comer dulces con recetas saludables? te enseña un repertorio de postres fitness para que tu dieta pase de ser un sacrificio a un placer y para no volver a prescindir de ciertos ingredientes en tu menú. Leyendo y poniendo en práctica las recetas de este libro conseguirás:

Dejar de hacer dieta POR ETAPAS, para convertir tu alimentación en una forma de vida.
OLVIDARTE de esas golosas ganas de dulce cuando estás a régimen ¡siempre puedes comer postre!
Demostrar que si quieres un postre fitness NO TIENES que, “sí o sí”, consumir azúcar.

Nadie te ha enseñado que cuidar tu cuerpo es un trabajo más, y la mejor manera de convertirlo en un hobbie está en integrar esos cuidados como un estilo de vida.
Estas recetas saludables de postres fitness están hechas por mi, una persona que cambió su forma de alimentarse e integró la dieta como estilo de vida. Estas recetas saludables están hechas desde mi cocina, comprobando que cada uno de los platos salen bien, están buenos (tanto en sabor como en textura), y no son malas interpretaciones de los postres tradicionales.

descargar

23 Recetas saludables de postres fitness

 

RECETARIO POSTRES

¡Hoy sonreímos dulcemente porque nuestro primer recetario con nuestras recetas más dulces ha nacido! Hemos escogido las 10 recetas preferidas de nuestros seguidores. Es un pequeña recopilación de postres que son muy fáciles de preparar y que te llenarán de sonrisas y deleite a la hora de compartirlos y degustarlos con tu gente querida. Han sido muchas las satisfacciones que hemos tenido desde que decidimos dedicarnos a lo que más nos gusta en la vida: la cocina y la fotografía. Con este pequeño “Amuse-Bouche” queremos darte la bienvenida a nuestra cocina, a visitarnos y a probar nuestras recetas. Les damos las gracias a todos nuestros seguidores por acompañarnos en este proyecto que nos llena de vida, de ideas y nos motiva cada día a seguir adelante. ¡Pasa adelante y disfruta de lo dulce que tiene la vida!

descargar

Las-Mas-Dulces-compressor

Comparte y déjanos un comentarios!

 

 

COMPARTIR ESTO:
Loading...