COMIDAS

Este experimento con comida de McDonalds te dejará sin palabras y jamás volverás a sus tiendas

La comida rápida a pesar de tener un sabor increíble trae consigo un sinfín de daños para el organismo que afecta la salud de forma impresionante.

Cada vez más centros de comida rápida cuentan con varias opciones diferentes en donde los alimentos a simple vista parecen inofensivos, pero en realidad se ignora el daño que se causen. Uno de las franquicias más grandes es McDonald´s que se distingue por su sabor único y es preferido por niños y adultos, pero después de ver este vídeo ya nunca volverás a comer una hamburguesa.

Impresionante experimento con la comida de McDonald´s

Los expertos de la Universidad de Nottingham en Inglaterra se enfocaron en estudiar los efectos que tenía comer una hamburguesa de McDonald´s, por lo cual utilizaron ácido clorhídrico puro muy parecido al que se encuentra en el estómago y que ayuda a poder descomponer los alimentos que se consumen.

1

Después de tres horas al estar expuesta la hamburguesa con el líquido el resultado fue asqueroso y repugnante, por lo que el vídeo se ha vuelto viral y más de 17 millones de personas han reaccionado de forma negativa ante tal evidencia. Debido a que se utiliza un ácido que mata las bacterias que dañan el organismo y descompone la comida de forma rápida.

2

Cuando sacan la hamburguesa del ácido no se puede evitar el asombro del investigador, ya que además de no haberse disuelto todo se había convertido en una masa grande negra. Por lo que determinaron que las responsables fueron las grasas trans de la hamburguesa con el queso, las cuales no lograron descomponerla de forma sencilla. Aunque no es un peligro grave es importante cuidar la salud de la familia y no afectar su organismo.

COMPARTIR ESTO:
Loading...