COMIDAS, RECETAS

SALMÓN A LA MOSTAZA

El salmón es un alimento muy delicioso y aparte saludable. Suele usarse cuando las personas se ponen a dieta o siguen alguna rutina estricta de ejercicio y le quieren dar lo mejor a su cuerpo. 

Pero en ocasiones no sabemos cómo cocinarlo, a pesar de que existen muchas formas; no nos animamos en ocasiones a prepararlos ya que creemos que es muy complicado.

a510090f6c4427

En esta ocasión te vamos a presentar una manera súper sencilla y deliciosa de preparar este salmón, que será a la mostaza. ¿Te animarás a cocinarlo? ¡Es muy sencillo! Así que prepara tus manos y todos los siguientes ingredientes que hoy comerás riquísimo.

Ingredientes:
-3 filetes de salmón medianos previamente lavados
-2 cebollas medianas blancas (finamente picada)
-3 cucharadas soperas de mostaza
-1 cucharada sopera de harina
-700 mililitros de caldo de pollo
-1 cucharada sopera de perejil picado
-Aceite de oliva, pimienta negra y sal al gusto

salmon-destacada

Modo de preparación:

  1. En una cazuela, pon a calentar aceite a fuego lento y sofríe la cebolla hasta que se vea de color transparente, añade la harina y remueve muy bien hasta que se mezcle y disuelva por completo, retiramos del fuego.
  2. Toma los pedazos de salmón, sazónalos con sal y pimienta y pónlos en la cazuela con la harina y la cebolla, remueve un poco, prende nuevamente el fuego a temperatura baja y deja cocinar por 5 minutos volteando el salmón para que no se queme y se cosa por ambas caras.
  3. Después, vierte el caldo de pollo, tápalo y deja cocer a fuego bajo durante 30 minutos aproximadamente, transcurrido el tiempo, añade la mostaza, el perejil y remueve.
  4. Prueba de sal y si hace falta añade más sal, voltea los trozos de salmón, vuelve a tapar y deja cocinar por otros 30 minutos más ¡y ya están listos!
COMPARTIR ESTO:
Loading...