CURIOSIDADES

Conoce a Thomas Beatie, el primer hombre en dar a luz

El primer hombre embarazado sorprendió al mundo en el 2008, cuando dio a conocer que estaba en estado de gestación. Su nombre es Thomas Beatie y en aquella época fue noticia mundial, ya que su historia era muy particular. Sin embargo, ya han pasado 9 años desde aquel momento y su vida ha cambiado considerablemente.Thomas nació como mujer y su vida fue algo compleja. En su juventud se convirtió en modelo y fue acreditada ganadora de varios concursos. Sin embargo, con el pasar de los años, se fue dando cuenta que simplemente ese no era su género y por lo tanto, no era una persona feliz. Así que cuando cumplió los 23 años de edad, decidió empezar su cambio e inició un procedimiento hormonal, que se encargaría de convertirla en hombre.

1.1

A base de cirugías y distintos procedimientos, finalmente cumplió su objetivo, pero optó por mantener sus genitales y de esta manera, podría convertirse en madre cuando lo deseara. Poco después se casó con Nancy Gillespie, quien por distintas razones, no pudo concebir, así que fue allí cuando ambos decidieron que Thomas se embarazara, lo cual sorprendió al mundo entero.

1.2

1.3

1.4

La pareja tuvo 3 hijos en total, pero empezaron a tener problemas y se separaron. Poco más tarde, Thomas se enamoró de la directora del centro escolar al que asistían sus hijos, Amber Nichols, con quien se casaría un tiempo después. Por supuesto que su vida no ha sido fácil, pero asegura que es muy feliz y se ha convertido en abogado para defender los derechos de todos, de manera equitativa.

COMPARTIR ESTO:
Loading...