CURIOSIDADES

Esta chica solía hacerse moños muy apretados cuando era niña. Nunca se imaginó que habrían consecuencias

Algo tan sencillo como utilizar un moño apretado durante muchos años, se volvió una terrible pesadilla para esta bailarina de ballet llamada Diva Hollands, quien quiso dedicarte a este tipo de danza desde que tenía 3 años de edad. Debido al ballet, ella tenía que peinarse con moños apretados, pero nunca se imaginó que habrían grandes consecuencias durante su adolescencia.

En el momento en el que Diva alcanzó la pubertad, todo se convirtió en una completa pesadilla, ya que su cabello estaba tan débil, que comenzó a caerse de la parte frontal de su cabeza, esto provocó muchos ataques de bullying por parte de sus compañeros de la escuela. La joven comentó lo siguiente al Daily Mail:

“RECUERDO LAS PALABRAS EXACTAS QUE UN NIÑO ME DIJO EN LA ESCUELA. ME DIJO QUE MI FRENTE ERA DEL TAMAÑO DE UN CAMPO DE FÚTBOL”.

1-57

 

1475618478388

 

A sus 18 años de edad, tomó la decisión de abandonar el ballet, todo esto con el objetivo de convertirse en modelo, pero el problema que ella tenía con su cabello, la hizo someterse a un implante, un procedimiento que tardaría aproximadamente 8 horas. Pero al final valió la pena, ya que cuando la joven su vio en el espejo, quedó totalmente satisfecha con el resultado.

 

2-59

“CUANDO VI LOS RESULTADOS FINALES, ME QUEDÉ COMPLETAMENTE ATÓNITA. TAN SOLO UNOS MESES DESPUÉS PUDE VER COMO MI CABELLO COMENZABA A CRECER DE NUEVO…MI VIDA HA CAMBIADO POR COMPLETO”.

3-50

 

¿Sueles utilizar moños muy seguidos?

 

COMPARTIR ESTO:
Loading...