CURIOSIDADES

Madre adicta a la cirugías le regaló implantes mamarios a su hija de tan solo 7 años de edad

Existen miles de mujeres y hombres que sufren un trastorno psicológico conocido como dismorfia, es una percepción errada de las proporciones corporales, esto lleva a las personas a ser totalmente adictas y esclavas del quirófano. Tal es el caso de esta mujer llamada Sarah Burgue, quien tiene 50 años de edad y es conocida como la “Barbie humana”, después de haberse sometido decenas de veces por el quirófano.

Sin embargo, ahora Burgue no está causando polémica por su cuerpo, sino por el regalo que le obsequió a su hija de tan solo 7 años de edad, a quien suele llamar cariñosamente Poppy. La madre tuvo la idea de obsequiarle a su hija un vale de 8.000 dólares para un aumento de senos. De acuerdo con Burgue, la niña chilló de alegría.

m

mm

“POPPY ME SUPLICÓ UNA MODIFICACIÓN DE SU BUSTO, ASÍ QUE LE DI UN VALE QUE PODRÁ CANJEAR DESPUÉS DE QUE CUMPLA 16, CUANDO SEA LEGAL. SI DESARROLLA PECHOS GRANDES NATURALMENTE, PUEDE GASTAR EL DINERO EN ALGUNA OTRA CIRUGÍA”, DIJO LA MUJER.

mmm

El cumpleaños de la adorable niña fue bastante diferente a las demás niñas, ella junto a sus siete amigas tuvieron un día lleno de manicuras, pedicuras y sesiones de maquillaje. Se pusieron tatuajes falsos, tomaron champán falsa, viajaron en un autobús rosa y comieron una tarta valorada en 250 dólares. Incluso, llevaba un vestido de 300 dólares para la ocasión. ¡Wow!

mmmm

“POPPY NO ESTÁ INTERESADA EN CASTILLOS POMPOSOS O EN JUEGOS INFANTILES, ASÍ QUE HICIMOS ALGO UN POCO MÁS ADULTO. LAS NIÑAS TUVIERON MUCHA ATENCIÓN DE LOS VECINOS. LES ENCANTA TENER TODAS LAS MIRADAS SOBRE ELLAS Y LUCÍAN COMO SI POSARAN PARA UN REPORTAJE DE LA PRENSA ROSA”, ARGUMENTÓ LA MADRE.

La madre también le obsequió una computadora de 335 $, un anillo con un cristal Swarovski de 600 $, varios collares y la promesa de una “escapada” a un spa valorado en 5.300 $. La niña no podía aguantar la felicidad:

“QUERÍA RECIBIR UN ORDENADOR NUEVO, UNAS VACACIONES Y UN AUMENTO DE BUSTO. CUANDO VI QUE LO TENÍA TODO, FUE COMO SI SE CUMPLIERA UN SUEÑO. TODAS MIS AMIGAS ESTABAN CELOSAS”, DIJO. “NO PUEDE ESPERAR HASTA SER COMO MAMÁ Y TENER UN BUSTO GRANDE, ES HERMOSO…”, AGREGÓ.

mmmmm

mmmmmm

¿Qué opinas?

COMPARTIR ESTO:
Loading...