CURIOSIDADES

Nadie en la boda sabe lo que esconde bajo el vestido – entonces el perro huele algo raro y nota que algo va muy mal

A veces los perros se lanzan frenéticos hacia la puerta, ladran y van y vienen corriendo hacia su dueño. Muchas veces estos comportamientos extraños tienen una explicación, y una de ellas puede ser que sienten que algo va mal.

Esta historia es una buena prueba de ello.

Durante una boda en Nigeria ninguno de los invitados se dio cuenta del peligro… Nadie, excepto un perro, que ahora está siendo celebrado como el héroe que es.

Fuente de la foto: Shutterstock. Esta foto es solo ilustrativa y no pertenece a la historia.
El suceso se produjo la primavera pasada, cuando un grupo de personas se reunieron para una boda en Belbelo, en Nigeria.

La mayoría de los vecinos estaban presentes, celebraban y festejaban como es debido… pero nadie se daba cuenta de que sus vidas estaban en peligro.

En mitad de la fiesta, apareció una mujer joven. Bajo su vestido había escondido una bomba, y planeaba detonar los explosivos en medio de la multitud.

 

hunden2Pero un perro, que se había colado entre los invitados, se dio cuenta rápidamente de que había algo raro.

Este héroe de cuatro patas se lanzó corriendo hacia la mujer y la atacó.

– Esto hizo que la sospechosa detonara los explosivos a la vez que tratada de librarse de las garras y la mandíbula del perro, cuenta el portavoz de la policía Victor Isuku al periódico Telegraph.

A resident from the village of Belbelo, near the northeastern city of Maiduguri (file image of earlier terrorist attack), said guests are grateful that the dog sacrificed itself to save their lives.

En lugar del desastre que se hubiese producido de haber denotado la bomba entre la multitud, los explosivos explotaron por otros lugares.

Captura

Tanto la mujer como el perro murieron, y gracias a la valiente intervención del perro, todos los invitados salieron ilesos.

Ahora el perro es honrado como el héroe que es, y todos los vecinos estarán eternamente agradecidos a esta amigo peludo que ofreció su propia vida para salvar la de los demás.

Esta historia es una potente prueba de que, sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre.

COMPARTIR ESTO:
Loading...