ENTRETENIMIENTO

Abdominales de acero y un ombligo extraño, lo primero que notaron los fans de Shakira en su nuevo video con Maluma

Shakira está de regreso con todo y sus caderas, de eso no nos cabe duda. Y para muestra el último vídeo que hizo de su nuevo éxito, al lado del cantante colombiano Maluma. 

Mira las siguientes fotos del vídeo y compruébalo tú mismo.

1

Está volviendo con música que de inmediato se convierte en lo más escuchado en el mundo y lo mejor de todo es que se trata de colaboraciones con sus paisanos colombianos.

2

Sin embargo siempre hay quienes se fijan en detalles y esta vez le tocó no sólo al abdomen de Shakira sino a su ombligo.

3

Como vemos la artista recuperó su figura e incluso se le puede ver bastante más delgada que antes.

Unos abdominales marcados y una panza chata, junto con unas piernas tonificadas dejan claro que Shakira está de vuelta como si tuviera 30 otra vez.

Para nadie es un secreto que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le lleva diez años menos por lo que la barranquillera tendrá que esforzarse para disimular los añitos que le aventaja. Por ahora, debemos admitirlo va muy bien, incluso al lado de Maluma parece una quinceañera.

Pero adicional a su cuerpazo, los fans que visitaron el video ni bien Shakira hizo el anuncio de inmediato notaron un defecto: el ombligo.

4

5

Sin duda un detalle de muchos que ni se le notan a la colombiana y que por supuesto no le quitan el mérito a la belleza que ostenta a sus casi 40 años.

Por ahora disfrutemos el vídeo:

¿Aún no encuentro la explicación, que le pasó a su ombligo? ¡Comparte con tus amigos!

COMPARTIR ESTO:
Loading...