ENTRETENIMIENTO

Abuelito se avergüenza porque va lento en la caja – Lo que hizo la cajera deja en shock a todos

Si pudiéramos hacer un listado de las personas más valiosas en el mundo estoy segura que en la mayoría de los casos en segundo lugar se encontrarían los abuelos, esos seres maravillosos que tanto hacen no sólo por los hijos sino también por los nietos, quienes nos comparten su sabiduría y nos dan los mejores consejos.

Desafortunadamente la sociedad últimamente no les da el lugar y la importancia que ellos merecen. Muchos son abandonados a su suerte apenas los consideran un ¨estorbo¨ como si fuesen cualquier mueble viejo del hogar, ellos hacen lo que está dentro de sus posibilidades y así es como terminan viviendo en la pobreza, en condiciones deplorables y comiendo alimentos pocos saludables, viviendo.

A veces cerramos los ojos por pensar que no es ¨nuestro¨ problema pero ayudar al prójimo no nos quita y lo hemos dicho muchas veces, dar, nos multiplica. Además, finalmente el dar debe salir de nuestro corazón sin esperar nada a cambio, la vida ya se encargará de hacer su parte ¿no crees?

La siguiente historia esperamos sirva de inspiración a muchos…

Y como a diario podemos escuchar historias tristes o que nos provocan enojo, esta vez me llena de orgullo saber la buena acción de esta cajera, un gran ejemplo para todos.

En Mississipi, Estados Unidos, las cámaras de seguridad de una tienda de comestibles captaron un incidente que ocurrió a principios de este mes y que estuvo protagonizado por un anciano.

Resulta que el hombre se acercó a la caja con un puñado de monedas para pagar su cuenta, lo estresante era que esto ocurrió a la hora de la comida, misma en la que la tienda siempre suele estar llena. Contó sus monedas pero se sentía nervioso pues atrás de él había una larga fila de personas esperando pagar sus compras, lo que provocó que este se equivocara. Avergonzado por los hechos y temblándole la voz y las manos, el hombre se volteó hacia los demás para pedir disculpas.

Nadie se hubiese podido imaginar cual sería la reacción de la cajera.

walmart3

Entre las personas que estaban en la fila se encontraba Spring Herbison Bowlin, misma que compartió los hechos en su cuenta de Facebook al presenciar un hermoso acto que nadie esperaba:

”La hermosa y amable cajera tomó sus manos y las acarició tratando de tranquilizar al abuelo, juntó todas las monedas y le dijo que lo harían juntos, que no se preocupara, todos nos olvidamos de que estábamos haciendo fila esperando turno y nos enfocamos en tan bello acto, posiblemente otra persona se hubiese molestado pero esta chica fue amable y paciente. Al final el abuelo pudo pagar su cuenta, pidió disculpas nuevamente y se retiró”, escribió Spring, misma anécdota que se ha compartido miles de veces.

Tanto Spring como los demás, estaban orgullosos de la acción tan cálida y cariñosa por parte de la cajera, así que cuanto tocó su turno de pagar sus compras, no desaprovechó la oportunidad para decirle lo siguiente a la cajera:

”Es admirable lo que ha hecho con el anciano, en verdad muchas gracias por la paciencia y la amabilidad que mostró. La cajera sólo movió la cabeza y le dijo a la mujer: no tienes nada que agradecer, lo he hecho de corazón, pero es lamentable la forma en que reacciona la sociedad olvidándonos de la solidaridad pues todos podemos llegar a necesitar de los demás. Spring respondió: Aun así, hoy nos ha dado una gran lección, gracias”, concluyó.

11110458_967559276609204_5342425685596347782_n

Si tan sólo este tipo de acciones fueran practicadas a diario, el mundo sería mucho mejor. No debemos olvidar la empatía y respeto hacia el prójimo, tal como lo hizo esta mujer de gran corazón, esperemos que su ejemplo, inspire a los demás.

Muchos dirán que es una tontería la nota, pero la verdad hoy en día solamente se publican cosas horrendas y de puro morbo. Este tipo de notas deberíamos apoyarlas con un like y fomentar su ejemplo.

Comparte con tus seres queridos esta maravillosa historia y no dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

COMPARTIR ESTO:
Loading...