ENTRETENIMIENTO

Apenas grabarán telenovela ¡y ya suena pleito entre Ariadne Díaz y Grettell Valdez!

Todo saldrá a la luz cuando se note su química en la pantalla chica.

La telenovela “Tenías que ser tú” apenas inició sus grabaciones al sur de la Ciudad de México, pero dicha nueva producción de Televisa a cargo de Mapat ya comenzó a figurar por un escándalo.

Y es que un fuerte rumor ha logrado correr como la pólvora en redes sociales, el cual señala que entre Ariadne Díaz y Grettell Valdez existe una fuerte rivalidad, lo cual complicaría el trabajo de la producción.

No obstante, Mapat señaló a Basta! que lo anterior es mentira, pues durante las grabaciones ambas actrices no han mostrado ninguna fricción.

“Entre ellas el día de hoy hay una buena relación, de hecho andan muy de amigas y eso me agrada. Ellas trabajaron juntas en la obra del productor Omar Suárez, ‘Las Arpías’, no sé si tuvieron fricciones ahí, pero la telenovela las ha unido, es por eso que me siento tranquila de tener en mi equipo a estas mujeres maravillosas”, señaló.

Además también comentó que aunque en realidad existiera alguna diferencia entre ellas, ambas son mujeres profesionales que sabrían manejar la situación.

“Las dos son muy profesionales, hasta el día de hoy no ha sucedido ningún conflicto y ni sucederá, porque las dos son muy inteligentes, nadie está obligado a que todo mundo te caiga bien, pero sí a ser un buen compañero y profesional”.
Cabe mencionar que “Tenías que ser tú” estará protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Rossana Nájera y Grettell Valdez.

COMPARTIR ESTO:
Loading...