ENTRETENIMIENTO

¡Así luce Anna Kournikova a casi un mes de dar a luz a sus mellizos!

La extenista se encuentra tan espectacular como siempre.

A punto de cumplirse un mes de haber dado a luz a sus mellizos Nicholas y Lucy, Ana Kournikova ha recuperado su figura rápidamente y aunque insisten en mantener su vida privada en completo hermetismo, ya circula en redes la primera imagen de ella junto a su pareja Enrique Iglesias, después de convertirse en padres.

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías recientes de la pareja en su casa de Miami en la que ambos visten ropa deportiva, pero ella se ve muy recuperada.

En las imágenes además aparecen la madre del cantante, Isabel Preysler, y su pareja, Mario Vargas Llosa, en lo que parece ser la visita a sus recién nacidos nietos.

Anna y Enrique no se han manifestado sobre el nacimiento de sus hijos, pero quien sí ha revelado solo pequeños destellos de los sentimientos de Enrique, es la propia Isabel, que recientemente aseguró a una publicación:

Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos. Fue un embarazo perfectamente normal, y Anna no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”, reveló Preysler.

Battle for the mat continues 😂🐾🎈📹 @ashleypeeler 💪🏻

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Si Kournikova luce tan espectacular es porque durante el embarazo procuró cuidar su figura con rutinas de ejercicio que la mantuvieron en forma y que no pusieron en peligro la salud de sus bebés.

COMPARTIR ESTO:
Loading...