ENTRETENIMIENTO

Blogger mostró su abdomen de 7 meses de embarazo. Usuarias se burlaron a raíz de lo diminuta que es

Chiara Ferragni no dudó en devolver los crueles comentarios que recibió por la fotografía.

Con cerca de 12 millones de seguidores, Chiara Ferragni de 30 años y de origen italiano, es actualmente una de las blogger de moda más reconocidas en redes sociales, hecho que le ha permitido poseer un importante lugar en icónicas revistas como Vogue y Elle. Además de consejos de moda, Ferragni comparte detalles de su vida privada en su cuenta de Instagram, hecho que ha desencadenado en aún más seguidores.

Hace siete meses, la blogger anunció que estaba embarazada, noticia que maravilló a sus más acérrimos fanáticos, quienes no aguardan la hora para conocer a “Leo”, quien presuntamente tendrá su propia cuenta de Instagram. A pesar de que el embarazo ha suscitado alegrías entre sus seguidores, hay quienes la han criticado e incluso se han burlado de ella a raíz de lo pequeña que es su abdomen de embarazada, especialmente en estos días en donde cumplió siete meses.

Capturad

Ante las incesantes críticas por su “baby bump“, la estilista decidió poner fin a la discusión, manifestando que aún le quedan dos meses de gestación y que durante los siete meses ha aumentando cerca de ocho kilos.

 

Capturaolhb
Este tipo de críticas son relativamente normales en redes sociales, debido a que muchos no saben que se trata de algo normal. Cada cuerpo y sistema representan mundos distintos, por lo que burlarse de un abdomen que no luce como el que acostumbramos ver es simplemente actuar de ignorante.

Capturak

“Por cierto, para que lo sepan, mi panza no es súper grande aún, pero me quedan 3 meses enteros. Mido 1.77 y antes de quedarme embarazada pesaba 57 kilos, ahora peso 65″.

COMPARTIR ESTO:
Loading...