in

Conoce la terrible fobia que sufre Adriana Louvier y te hará morir de miedo

portada

A pesar de ser guapa, muy buen actriz y con muchos otros talentos, la actriz mexicana Adriana Louvier reveló que parece Acrofocía y en ocasiones pierde el control de su miedo.

Pero seguro te preguntarás ¿Qué es Acrofobia?, bueno, es el miedo desmedido a las alturas y de acuerdo a la actriz mexicana este miedo le complica en sus proyectos donde tiene que grabar escenas de acción en las alturas.

adriana-louvier-3-600x300

Luego de presentar en la Plaza de las Estrellas sus huella y estar presente con el elenco de la teleserie “Sin Rastro”, Adriana expresó su felicidad de ser reconocida con una placa firmada en el paseo más famoso donde sólo las verdaderas estrellas dejan sus huellas.

“Sin Rastro ha sido un proyecto muy afortunado tanto en televisión abierta como en Blim, ha gustado mucho y no tengo más que agradecer al público que nos ha seguido”, expresó Adriana Louvier.

Además, durante la entrevista reveló que su miedo a las alturas lo sigue teniendo y los directores sabían que sufre de acrofobia, pero lo ha ido superando gracias a los stunts y el director.

adriana-louvier-4

Actualmente, Adriana Louvier recibió anillo de compromiso de parte de su novio el modelo Guto Salas. Además de cerrar el año con la serie “Sin Rastro” que termina el 20 de noviembre y “Realidad Aumentada” que ya grabó y espera estrenar el próximo año.

“A mi tanto en lo personal me fue bien con mis amigos, mi pareja, mi familia, viajes que es algo que yo priorizo y valoro muchísimo, fue un año bueno para mí”, contó.

En la presentación de las huella de la actriz, también plasmó sus manos la productora Silvia Cano quien fue acompañada por los actores Juan Manuel Jaúregui, Gema Garoa, entre otros.

¿Tú qué opinas sobre esto?

portada

Exhiben que Marifer Centeno es buena para la grafología ¡pero mala para pagar!

ariadne-diaz-dos-600x338

Todo el mundo se volvió loco con esta fotografía del bebé de Ariadne Díaz

Loading...