ENTRETENIMIENTO

Danielle Dithurbide rompe el silencio sobre caso de ‘Frida Sofía’ ¡y expresa su dolor!

La periodista abrió su corazón y confesó todo lo negativo que le dejó la evidente farsa.

La periodista Danielle Dithurbide decidió romper el silencio y hablar por primera vez del polémico caso de “Frida Sofía”, la supuesta niña atrapada en los escombros del Colegio Enrique Rebsamen, en donde lamentablemente fallecieron 32 menores y cinco adultos tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Dithurbide, primero afirmó que el 19S fue un acontecimiento que cambió su vida y su carrera profesional para siempre.

“Cuando todo el mundo quería estar con su familia, sentirse cuidado, protegido, asegurarse de que todo estuviera bien, yo me fui a trabajar”, afirmó a Quién.
Sobre el polémico caso que fue tachado por la ciudadanía como una supuesta mentira durante la cobertura de la tragedia, la reportera de Televisa confesó el daño que le causó recibir insultos y ser llamada “vendida” y “mentirosa”.
CapturaRT

“Tengo mucho dolor, no sólo por lo que vi mientras cubrí el desastre, sino por los ataques en mi contra”, confesó.
Además de continuar afirmando que ella sólo se guió con la versión del Almirante Vergara, con quien confirmaba la información que más adelante dio a los televidentes.

Recordemos que fue Danielle Dithurbide la encargada de cubrir el caso, por lo cual resultó ser duramente criticada por supuestamente montar una farsa.

COMPARTIR ESTO:
Loading...