ENTRETENIMIENTO

Descubre las figuras de cera de famosos que lucen mejor que los mismos famosos. ¡Wow!

Llegar a ser una gran celebridad tiene muchas ventajas y privilegios, claro, además de toda la fama y fortuna que ser una celebridad implica, pero también depende de qué tan grande ha sido el impacto de esta celebridad en el mundo, para que pueda también recibir un reconocimiento de diferentes entidades importantes en el medio artístico, ya sea un premio Óscar o tal vez un Grammy, Emmys o Tonys, y muchos otros más reconocimientos que cada celebridad puede recibir en su ámbito si se destaca entre otros de sus colegas.

Entre uno de los reconocimientos y privilegios, está el tener hecha su figura de cera, comúnmente hecha por el famoso museo Madame Tussauds, que alberga miles de figuras de cera de múltiples celebridades y que frecuentemente llevan alguna pieza donada por el mismo famoso para que su figura de cera la lleve. Hemos visto horrorosas figuras de cera que nada tienen que ver, pero también hay algunas figuras de cera que incluso lucen mejor que el famoso de carne y hueso.

1. Kylie Jenner.
1wax

Para llegar a tener una figura de cera en este museo que tiene diferentes ubicaciones en América, Asia, Oceanía y Europa, es indispensable ser una celebridad mundial digna de una figura de cera.

2. Miley Cyrus.
2wx

Diferentes figuras públicas han logrado que su imagen sea reproducida y exhibida en los museos más importantes de Madame Tussauds en el mundo.

3. Peter Dinklage.
3wax

El proceso para hacer una figura de cera puede ser un tanto tardado, pues se necesita de la celebridad para que los expertos comiencen por bocetos y luego se empiece a hacer la escultura.

4. Cody Simpson.
4wax

Primero se toman muchas fotografías del rostro del artista, desde diferentes ángulos para tener referencias de cada facción del artista para así reproducirlo de la forma más exacta posible.

5. Adele.
5wax

También se toman fotografías del cuerpo del artista para hacerlo de la misma complexión.

6. Anne Hathaway.
6wax

Además también, en caso de que el artista esté disponible para que los escultores los observen, se les mide cada facción del rostro para tener las medidas más exactas posibles.

7. Jon Hamm.
7wax

Se usan también muestras de cabello y colores de ojos para tener los materiales más exactos cuando se ponga el cabello y ojos en la figura de cera.

COMPARTIR ESTO:
Loading...