ENTRETENIMIENTO

El escote de Danna Paola que provocó los peores y ofensivos comentarios

Muchos fans de la actriz y cantante sacaron el barrio con sus piropos.

Siempre dispuesta a alborotar a sus fans con outfits increíbles, Danna Paola decidió compartir una fotografía donde no sólo mostró su orgullo de estar en la serie biográfica de “José José”, sino que además compartió uno de los looks más sexy del año al aparecer con un escote que provocó los peores comentarios de sus fans.

Y no porque la ofendieran con malos comentarios o la criticarán por su look, sino que sacaron el barrio con los peores y más vulgares piropos. Aunque Danna Paola de 22 años decidió dar como regalo una dosis visual con su sensual atuendo a sus seguidores en Instagram, nunca pensó que provocaría los terribles piropos.

danna-paola-1

La joven llegó a un evento público mostrando mucho busto, pues el traje color negro dejó esa parte al descubierto, el cual complemento con un collar de una llave, por lo que de inmediato sus seguidores se deshicieron en comentarios como: “Préstame tu llave”, “Ponte trasero y tetas no saques el cu%&/, a los hombres nos gusta la carne no las planas”, “Con ese collar dice abro al instante o que sorpresa”, “Quien fura la llave de tu pecho para abrirte como sea”.

Cabe recordar que ahora Danna Paola aparece en la serie de José José y esta semana causó polémica una nota publicada en un medio, el cual revelaba que la joven actriz y cantante había tenido una relación amorosa con un hombre casado, quien la había engañado que dejaría su familia por ella, pero al obtener lo que quería la dejó.

danna-paola

¿Qué opinas sobre el look polémico de Danna Paola?

COMPARTIR ESTO:
Loading...