ENTRETENIMIENTO

La extraña razón por la que Tomy Lee Jones no soportó trabajar con Jim Carrey

Jim Carrey es un actor, comediante y escritor canadiense que es mundialmente conocido, principalmente por sus papeles en películas como La Máscara, Ace Ventura, The Truman Show, El Grinch, El Todopoderoso y otras tantas películas de comedia, y algunas de drama.

El actor siempre ha sido conocido por su estilo casi sobreactuado a la hora de hacer comedia y fue esto precisamente lo que lo llevó al estrellato y éxito en la década de los 90’s, que fue precisamente también cuando participó en 2 películas de Batman dirigidas por Joel Schumacher y donde compartió créditos con el actor Tomy Lee Jones. Sin embargo, hace poco Jim Carrey confesó en un programa de televisión lo que en realidad Tomy Lee Jones pensaba de él mientras filmaban la película allá en los 90’s y sorprendió mucho al público con lo que se enteró de lo que Lee Jones le dijo en ese entonces sobre su actuación.

1. Batman Forever.

22.1

Esta cinta de superhéroes fue estrenada en 1995, producida por Tim Burton y dirigida por Joel Schumacher. Protagonizada por Val Kilmer. En esta entrega, Batman tiene que luchar en contra de dos villanos, Dos Caras, interpretado por Tomy Lee Jones y Acertijo, interpretado por Jim Carrey.

2. El Acertijo.

22.2

Jim Carrey, comenzaba a hacer mucho ruido en la década de los 90’s luego de su interpretación en “La Máscara” y por su particular estilo al actuar que en muchas ocasiones ha sido catalogado como exagerado pero que lo ha llevado a ganarse el gusto del público desde entonces y también muchos éxitos en películas principalmente de comedia.

3. Trabajo con Tomy Lee Jones.

22.5

En “Batman Forever” Jim compartió créditos como antagonista con Tomy Lee Jones quien interpretó al también enemigo de Batman, Dos Caras. La película no había tenido escándalos sobre el trato entre sus actores hasta hace poco cuando Jim Carrey reveló en una entrevista la inquietante confesión que le hizo Lee Jones mientras filmaban “Batman Forever”.

4. Tommy Lee Jones.

Tommy Lee Jones.

El actor participó en esta película haciendo un papel muy diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer. Recientemente, un par de años antes de “Batman Forever” el actor había ganado un Óscar por mejor actor de reparto en la película “El Fugitivo”, así que su carrera había estado mayormente enfocada a películas de drama o acción y no tanto a personajes de cómics o con tintes algo cómicos.

5. Revelaciones.

Durante una reciente entrevista de Jim Carrey en el programa de Norm Macdonald Live, habló sobre su trayectoria actoral y también reveló algunos secretos detrás de cámaras de sus películas y compañeros de reparto, por supuesto, una de las que más ha impresionado en estos últimos días fue lo que confesó que le dijo el actor Tommy Lee Jones mientras filmaban “Batman Forever”.

6. La confesión de Tommy Lee Jones.

22.7

Según palabras de Jim Carrey, en una ocasión durante la filmación de la película, ambos coincidieron detrás de cámaras en un restaurante, poco antes de grabar una importante escena juntos, así que Carrey decidió acercarse a Lee Jones para saludarlo. Sin embargo, cuando se acercó y Tommy se dio cuenta de su presencia, según Jim, el actor estaba tembloroso y con una expresión que decía que estaba a punto de matarlo o algo, entonces lo abrazó y le dijo: “Te odio, realmente no me agradas”, entonces Jim le preguntó que cuál era su problema, a lo que Tommy contestó “No puedo soportar tus bromas”.

7. La reacción de Jim.

A pesar de la directa confesión de Tommy Lee Jones, Jim Carrey dice que lo admira todavía como actor y que pueda ser posible que él no estuviera acostumbrado a ese tipo de producciones y humor en cine pues no era su estilo. El entrevistador, Normand Macdonald también sugirió que Jones pudiera haberse sentido un poco molesto por la arrasadora fama que en aquel entonces Jim Carrey tenía.

COMPARTIR ESTO:
Loading...