ENTRETENIMIENTO

La polémica indirecta que le mandó Manelyk a Gomita por dejarse “engordar” tras sus cirugías

Empieza la batalla entre Mane y Gomita por las polémicas cirugías estéticas.

Todavía no empieza Acapulco Shore 5 y ya iniciaron las polémicas en 2018 entre los integrantes y ahora es la atrevida Manelyk González quien decidió hablar de sus cirugías en las redes sociales, donde lanzó tremenda indirecta a Gomita, por dejarse “engordar” y abusar de las cirugías estéticas

mane-y-goma-2

A través de varias Instagram Storie, la interprete de “Rico” decidió hablar sobre sus cirugías estéticas donde dijo: “A ver reinas, estar operadas no significa que en tu pu&%/$ vas a dejar de hacer ejercicio y para todas aquellas que me dice ¿para qué haces ejercicio si estas operada?, Osea pienses tantito, no es magia”.

mane-y-goma-1

Así mientras realiza un poco de cardio en el gimnasio, Manelyk González inconscientemente lanzó indirecta a Gomita, quien recientemente decidió operarse otra vez y realizarse una liposucción, según porque subió de peso al no cuidarse físicamente. “No es magia y lo tienes que mantener, ósea si yo me pongo a comer como marrana la lipo reinas se te va en tres meses”.

mane-y-goma

Y a final cerró con un polémico comentario: “No son mágicas las operaciones, por si tu lo pensabas, debes en verdad saber que no es mágico y debes mantenerlo”.

mane-y-goma-3

¿Qué opinas sobre la indirecta a Gomita por sus operaciones?

COMPARTIR ESTO:
Loading...