ENTRETENIMIENTO

Mira lo que cobran las celebridades por un mensaje de Twitter anunciando un producto. ¡Sorprendente!

A través de las redes sociales, las celebridades no solo comparten episodios de su vida con sus seguidores (qué hacen, adónde van de vacaciones, qué compran, qué comen, qué ropa usan, etc.) sino que también ganan dinero.

Entre más famosa una celebridad, más seguidores tiene en Twitter, por lo que cualquier cosa que escriba, cualquier foto o video que suba, será inmediatamente visto por millones de personas en todo el mundo. Ningún comercial de televisión alcanza una difusión tan instantánea como la que se consigue a través de las redes sociales.

Es por eso que los famosos han optado por usar las redes sociales como una fuente de ingresos adicional. Las marcas, deseosas de que sus productos lleguen al mayor número de consumidores, pagan porque uno de estos famosos use un modelo de autos, una marca de relojes, determinada línea de zapatos o tenis, o que asistan a tal restaurante, a tal boutique, etc.

La publicidad en Twitter, Instagram o Facebook puede ser disimulada o abierta. No importa: los fans van a ver el video o la foto y la marca se posicionará en la mente de todos ellos. A continuación presentamos una lista de los famosos que más cobran por un tuit que, en la mayoría de los casos, ni siquiera suben ellos sino los agentes que dirigen sus redes sociales.

1. Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid y Capitán de la selección de Portugal es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. También es el que cuenta con la mayor cantidad de seguidores en Twitter. Nada más y nada menos que 49.2 millones de personas que están al pendiente de sus publicaciones en la red social. Esto le garantiza a las empresas que mucha gente verá sus marcas si deciden anunciarse con él. El portugués lo sabe y por eso les cobra 265 mil euros por tuit.

rona

2. Neymar.

El exjugador del Barcelona y ahora delantero del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, cuenta con cerca de 27 millones de seguidores en Twitter, de acuerdo con la agencia de comunicación Opendorse. Por esta razón, una foto del brasileño anunciando un producto le costará a la marca 100 mil euros.

ney

3. LeBron James.

El jugador de baloncesto de la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA cuenta con 29 millones de seguidores en sus redes sociales, casi la mitad de lo que tiene Cristiano Ronaldo, aunque eso no es impedimento para que cobre cerca de 124 mil euros por anunciar un producto en sus redes o por subir un mensaje a Twitter.
lebron

4. Selena Gómez.

De acuerdo con una compañía dedicada al análisis de las redes, D´Marie Analytics, la cantante Selena Gómez ha llegado a cobrar hasta 550 mil dólares por un anuncio compartido tanto en su cuenta de Twitter, Instagram y Facebook. No se sabe, sin embargo, si esa es la cantidad que cobra de planta por cada una de las marcas que promociona o si fue por una publicidad en particular.
sele

5. Paris Hilton.

La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton es una de las celebridades más populares desde hace más de una década. Sin embargo, no es de las que más seguidores tiene en sus redes. De acuerdo con la actualización más reciente, la siguen cerca de 14 millones de personas en todo el mundo. Es por eso que se da el lujo de cobrar 80 mil dólares por cada tuit o foto publicitaria en sus cuentas personales.
PARIS

6. Kim Karsashian.
kim3

La reina de los reallity show tiene el mayor número de seguidores de cualquier otra celebridad en Estados Unidos. Gracias al popular programa de televisión que la ha hecho famosa a ella y a su familia, la mayor de las hermanas Kardashian tiene 42 millones de seguidores, lo que le permite cobrar hasta 200 mil dólares por anuncio en sus redes sociales.

COMPARTIR ESTO:
Loading...