ENTRETENIMIENTO

Mira cómo luce el niño de la película “Sexto Sentido” en la actualidad. ¡Irreconocible!

El tiempo es capaz de hacer cambiar a las personas drásticamente y las celebridades de Hollywood, no son la excepción. Un ejemplo de ello, es el famoso actor Haley Joel Osment, quien hizo que su fama creciera como la espuma, luego de su participación en las populares películas “Forest Gump” al lado de Tom Hanks y “Sexto Sentido”, con Bruce Willis.

Y es que su gran trabajo en aquella increíble película de suspenso, hace 19 años, lo lanzó a la fama y lo dio a conocer en el mundo entero. Sin embargo, a lo largo de todo este tiempo, sus participaciones cesaron un poco y actualmente tiene 29 años de edad y luce irreconocible. Aquel pequeño niño que se robó las miradas de todo el mundo con tan solo 10 años, ahora se ve muy diferente. Y de acuerdo con la mayoría de sus seguidores, los factores responsables de eso, son su gran barba y sus kilitos de más…

2.3

Hace poco, el actor brindó una entrevista a un canal estadounidense, a quienes les afirmó que aún recordaba con mucho cariño y nostalgia sus interpretaciones en ambas películas. Estas fueron sus declaraciones:

“Tengo buenos recuerdos. Ser parte de esas experiencias locas se graban en la memoria. Me acuerdo de Tom Hanks. Yo tenía cuatro años y me sorprendía lo preparado y dedicado que era, cuán intensa era en su concentración. Fui muy afortunado en trabajar con esos actores y directores, ya que fueron muy generosos conmigo hace 25 años. Me acuerdo bastante bien. En ese pequeño living, entre escenas, jugaba con una pelota”.

2.1

2.2

 

Y bien, ¿qué te parece?

 

COMPARTIR ESTO:
Loading...