in

Todo el mundo se volvió loco con esta fotografía del bebé de Ariadne Díaz

ariadne-diaz-dos-600x338

La actriz Ariadne Díaz y el actor Marcus Ornellas están que no caben de la emoción por la llegada de su pequeño hijo, pues no pierden oportunidad para presumirlo en redes sociales, aunque por poco y nos perdíamos de estos bellos momentos, pues la actriz había dicho que por protección de bebé dejaría de subir fotos a Instagram.

Pero después de ver los miles de mensajes de sus seguidores que les pedían que no dejaran de mostrarles al pequeño Diego, la pareja decidió levantar esa regla pues confían en que ellos no le harán daño al pequeño, pero lo último que publicaron de él se ganó el corazón de todo el mundo.

1

Resulta que como parte de los festejos de Halloween Ariadne le puso su primer disfraz al pequeño Diego, este fue un pequeño mameluco de calavera, pero la imagen fue tan tierna que se volvió viral en pocas horas y muchas querían comerse al pequeño a besos.

No es la primera vez que el pequeño Diego aparece disfrazado, pues antes nos mostró que a su corta edad es muy fan de las vacas y también que siempre será el feroz protector de su mamá cuando se puso su atuendo de tigre.

Por el momento Ariadne se encuentra alejada de los foros de televisión, pues quiere disfrutar al máximo su faceta como mamá:

2

“Las cosas que antes eran importantes para mí o que incluso tenían el poder de ponerme triste o hacerme enojar ya no tienen la mayor importancia cuando comprendes lo poco trascedentes que eran en comparación a tener un hijo”, declaró hace poco la actriz a la revista “

Muy lindo, ¿verdad?. ¡Comparte esto con tus amigos y familiares!

portada

Conoce la terrible fobia que sufre Adriana Louvier y te hará morir de miedo

portada

Paulina Goto comparte una foto de su amor y no es Horacio Pancheri

Loading...