in

Paulina Goto comparte una foto de su amor y no es Horacio Pancheri

portada

A pesar de las cosas que se han dicho de la relación de Paulina Goto y Horacio Pancheri, ambos actores han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier chisme pues su romance ya está llegar al año y ellos siguen juntos.

Además las cosas no podrían estar mejor pues pese a que Horacio está desempleado, Paulina no tiene ningún problema en mantenerlo con tal de que éste permanezca a su lado para vivir junto a ella ese sueño de amor.

paulina-goto-1-403x400

¡Ay ternuritas! Bueno pero como es ella quien lleva la batuta también puede darse el gusto de tener más de un amor, sin que Horacio se queje, pues el domingo la actriz compartió una fotografía de su otro amor y del cual presumió sí es del bueno.

Pedradota para Horacio, se vale sobar. Lo que no sabíamos es que Paulina tuviera gustos tan diversos pues ella no es esa clase de chicas que tiene un “tipo de hombre” ideal; para nada pues este amor que tanto presume es más bajito y peludo que el guapo Horacio Pancheri.

paulina-goto-y-novio-533x400

Pero antes de que empiecen a recordarnos a nuestra sacrosanta madre, a todos los servidores de esta redacción, no es ningún rumor fue la propia Paulina la que compartió la foto de la luz de sus ojos en Instagram.

paulina-goto-308x400

Sí se trata de su mascota un lindo perrito con mucho pelo; al cual Paulina adora con su alma pues éste sale en más de una foto acompañándola. En la imagen se puede ver al peludito descansando plenamente en lo que parece una cama y con un collar.

¡Comparte con tus amigos!

ariadne-diaz-dos-600x338

Todo el mundo se volvió loco con esta fotografía del bebé de Ariadne Díaz

portada

Finalmente habló tras la tragedia del Chapecoense el único periodista sobreviviente

Loading...