ENTRETENIMIENTO

Revela Julián Gil lo que discutió con Marjorie de Sousa tras prueba de ADN

El actor contó los minutos que pasó a solas con la mamá de su hijo.

El 2017 no pintó nada bien para Julián Gil, debido a las polémicas generadas con su ex pareja Marjorie de Sousa y los pleitos por ver a su pequeño Matías. Ahora el 2018 empezó difícil pero con la certeza que mejorará tras la famosa prueba de ADN que se realizó, sin embargo, Julián Gil rompió el silencio y reveló lo que discutió con Marjorie tras la prueba.

marjoriesousajulian

Hace unas semanas, Julián Gil y Marjorie de Sousa asistieron a realizarle la prueba de ADN a su hijo Matías, y ahora se sabe que ese día la pareja tuvo unos minutos a solas y ahora es el actor quien reveló a Univisión algunas cosas que platicó con su expareja sobre los posibles resultados.

“Saliendo de someterme a los exámenes sí se hizo de parte mía un acercamiento, para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr”, aseguró el galán de telenovelas, donde tuvieron una charla corta que mejorar su relación por su hijo y evitar las polémicas en los medios.

julian-gil

Aunque la prueba de ADN es una duda, Julián Gil aseguró que no duda ser el padre de Matías, y confesó que espera resolver todos los conflictos con Marjorie de Sousa, además de acordar una pensión y justa y que le permitan ver con regularidad y más tiempo a su hijo.

¿Crees que este año se solucionen los problemas para Julián Gil y Marjorie de Sousa?

COMPARTIR ESTO:
Loading...