ENTRETENIMIENTO

Se transformó en una mujer horrible y aterradora para “American Horror Story”, pero en la vida real es hermosa

Definitivamente, uno de los personajes más recordados de la espeluznante serie “American Horror Story” es Pepper. Este personaje se quedó presente en nuestros corazones, ya que aparecía mucho en las temporadas dos y cuarta, era una mujer realmente fea. Sin duda alguna, fue un gran impacto en nuestras vidas y ese fue la intención del personaje.

El nombre de la actriz que interpretó este espantoso personaje es Naomi Grossman. Tuvieron que colocarle prótesis, una gran cantidad de maquillaje, un traje completo para que luciera gorda y por supuesto, dientes falsos.

Es realmente sorprendente, ya que la actriz tuvo un cambio radical, luciendo completamente diferente a como luce en la vida real. Naomi no se parece para nada a este personaje, no solo en la apariencia física, sino en la forma de comportarse, debido a que es realmente hermosa.

3.1

A continuación, podrás ver unas cuantas fotografías de la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir su vida privada con todos los seguidores que la admiran por su increíble interpretación de “Pepper”. Echa un vistazo:

 

Naomi es todo lo contrario a la encorvada, horrible y desaliñada Pepper. La actriz luce espectacular y tiene un estilo único, simplemente es imposible verla y pensar que ella es la encargada de darle vida a este personaje de espantoso. Sin embargo, ni para Naomi ni sus colegas fue tarea fácil enfrentarse por primera vez con la imagen de este personaje:

“En ese primer día en el set, nadie quería hacer contacto visual conmigo. Asumieron que habían elegido a una verdadera persona con Microcefalia. Después empezaron a acercarse cuando se dieron cuenta, ¡oh, es una actriz, ¡es maquillaje! Estamos grabando una serie de televisión’. Inmediatamente la jerarquía de estrella vs co-estrella vs estrella invitada fue eliminada. Todos querían saber cómo lucía en verdad”, comentó la actriz a Entertainment Weekly.

A pesar de que para muchos podría haber sido un problema raparse la cabeza, Naomi no lo vio como algo importante, ni se sentía ansiosa al respecto. Por fortuna, lo vivió como un “sentimiento de empoderamiento”.

“La confianza es atractiva para todos y no hay nada como caminar siendo una mujer con la cabeza rapada, eso exuda confianza”, expresa Naomi.

3.2

3.3

3.4

3.5

Los seguidores están totalmente encantados con la interpretación de esta actriz. ¡Verdadero talento!

COMPARTIR ESTO:
Loading...