in

Critican a Sergio Mayer por bañarse con su nieta ¡pero él se defiende furioso!

portada

Sergio Mayer fue lapidado en críticas, pero él no tiene pensado cambiar su estilo de vida familiar.

Hace unos días Sergio Mayer se vio envuelto en la polémica, esto después de publicar un video en su cuenta de Instagram en donde aparece tomando un baño con su pequeña nieta Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.

Y es que decenas de internautas comenzaron a criticarlo, asegurando que no está nada bien lo que el actor hizo.

“Está mal por el hecho de que ya en nadie se puede confiar. El diablo alguna vez fue ángel recuérdenlo y lo creó un ser bueno se supone, para que vean que en nadie se puede confiar y es mejor prevenir”, “Muy lindos, pero no apropiado, le enseña desde pequeña que no debe haber pudor, hay reglas que enseñar, ojo, el baño con una menor no es prudente”, “Yo no le estoy poniendo morbo a nada, pero ojalá a medida que ella vaya creciendo, eso no siga pasando porque nunca se sabe, al menos yo a mi hija jamás la dejaría así con su abuelo, ni con su papá, porque él diablo no duerme”, son sólo algunos de los comentarios que satanizaron a Mayer.

1

Sin embargo, el ex Garibaldi no quiso quedarse callado y aprovechó una entrevista que brindó al programa “De primera mano” para defenderse de todas las críticas.

“La verdad, con todo respeto, me vale mad$% lo que diga la gente. Yo me baño con ella (su nieta), con mis hijas, las disfruto, me duermo con ellas. Si me pongo a ver lo que opina la gente, estaría yo jodido. Si les gusta bien, si no , ni modo. “, dijo de forma tajante.

Sergio Mayer dejó en claro que hará caso omiso a toda las críticas que reciba, pues tiene pensado seguir disfrutando de su familia a su manera.

No hay nada igual como Compartir con la nieta un baño #Priceless

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

2

portada

12 Cosas que tus ojos pueden decir sobre tu salud

portada

Situación de Julión Álvarez, ya también afectó a ¡Carlos Rivera y Lucero!

Loading...