ENTRETENIMIENTO, FARANDULA

Así luce el niño de Stuart Little 17 años después del estreno de la película…

En el año 1999 se estrenó una película que marcó la infancia de muchos de nosotros, “Stuart Little”. El largometraje fue un éxito en taquilla, sencillamente porque lo que se mostraba era algo que no se había hecho anteriormente. ¿Cuál era su argumento? Una familia estadounidense siempre había querido darle un hermanito a su hijo George, pero debido a diversos problemas su deseo no se había cumplio. Un día las buenas noticias llegaron a casa de los Little: un nuevo miembro había llegado a la familia…

Cuando George Little se dio cuenta de quién era su hermano se llevó una sorpresa bastante grande. Él pensó que a su casa llegaría un bebé como otro cualquiera, pero cuando vio aparecer por la puerta un ratón de color blanco casi se derrumba. El ratón, denominado Stuart, no era como otro cualquiera, ya que tenía la capacidad de hablar con los seres humanos. Pronto ambos desarrollaron una gran amistad y se enfrascaron en una gran aventura, lo que hizo las delicias de todos los espectadores…

stuart_little_compressed

Jonathan Lipnicki fue el encargado de dar vida a George en “Stuart Little”. En el momento del estreno de la película únicamente contaba con 9 años de edad, por lo que nos sorprendió en gran medida su gran destreza en la gran pantalla. Este actor nació en Los Ángeles en el año 1990, por lo que en la actualidad posee 26 años de edad; sin embargo durante muchos años le perdimos la pista: ¿qué hizo después de “Stuart Little”? No estuvo parado precisamente, sino que protagonizó la película “El pequeño vampiro” en el año 2000.

Cuando estábamos inmersos en el año 2002 se estrenó la secuela de “Stuart Little”, que por desgracia no tuvo tanto éxito como la primera. Desde ese año, Jonathan siguió apareciendo en otras películas de cine, como “For the love of Monkey” y “Tag”, pero no salieron nada bien. Tras estos fracasos Lipnicki optó por probar suerte en la pequeña pantalla, pero casi todas las producciones le contrataban únicamente para un capítulo, por lo que decidió dejar un poco de lado el terreno de la actuación. ¿Qué decir de su aspecto físico? Desde el año 2002 ha experimentado un cambio notable…

GOODBYES SUCK! I am so lucky for the 10 years I have been training with Z-Force Brazilian Jiu-Jitsu and the five at this specific location. I started Brazilian jiu-jitsu as a little kid but it fell to the wayside due to team sports. I rediscovered it thanks to Blake Reisfelt when I was 16 years old and have stayed with zforce since. I am so sad Z-Force is closing its doors but happy for my coach and his future endeavors. Today is the end of the era but only the beginning of my jiujitsu career and friendships with the fine people I have met here. It's with tears in my eyes that I say goodbye to the place that turned me into a man, humbled me beyond belief, and built me into a better human. #brownbelt

A photo posted by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

Con 25 años de edad, Jonathan Lipnicki es lo que podría llamarse un joven apuesto, ya que posee un rostro bastante bello y un cuerpo en el que no faltan precisamente los músculos. Este actor se ha hecho fan de las artes marciales mixtas, por lo que comenzó a entrenar en el año 2013 en un gimnasio de Jiu Jitsu. Él se siente muy orgulloso de los progresos que ha tenido en esta disciplina deportiva, por lo que próximamente incluso podría participar en varios campeonatos nacionales, ¡qué buena noticia!

That Dude behind me though

A photo posted by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

Jonathan recientemente hizo unas declaraciones en las que se refirió a la enorme cantidad de intérpretes jóvenes que existen en el panorama actual. Él nunca usó su popularidad para beneficio propio, sino que cada año siguió trabajando para mejorar: “Los niños que se suben a los escenarios hoy en día tienen un problema bastante grande, y es que la fama se les ha subido a la cabeza. Deben entender que hay gente con muchísimo más talento que ellos que no presumen de lo que hacen. Si en vez de hablar intentaran mejorar realmente se impresionarían con los resultados.”

COMPARTIR ESTO:
Loading...