FARANDULA

¿’Baywatch’? El espectacular cuerpo de Paty Manterola

Al estilo de Pamela Anderson en la famosa serie de los 90, la actriz protagonizó una improvisada sesión de fotos en la playa.

osee uno de los cuerpos más espectaculares del medio. Convertida en un ejemplo de disciplina, Paty Manterola ha dejado a sus seguidores de Instagram con la boca abierta con la última serie de fotos que compartió desde la playa. 

Mientras sigue disfrutando de su regreso a la televisión mexicana con la serie de comedia Renta Congelada, la actriz ocupa su tiempo libre para convivir con su familia y, como lo hizo en esta ocasión, presumir cuerpazo en la playa al lado de su hermana, Michelle.

 

paty-hermana-z

 

La actriz organizó una improvisada sesión de fotos en las que dejó claro que el esfuerzo y la dedicación que pone a la hora de cuidar su cuerpo la mantienen más guapa que nunca. Ataviada en un bikini rojo con el que sin ningún problema podría pasar por parte del escuadrón de rescate de Baywatch, la actriz consintió a sus fans.

Al más estilo de Pamela Anderson en la famosa serie de los 90, Paty posó divertida. En una foto aparece saltando en la arena con el mar de fondo. En otra, deja ver en todo su esplendor su bien torneada figura realizando una postura de yoga en compañía de su hermana menor, Michelle, quien a decir de paso, también posé una silueta privilegiada, dejando claro que además de ejercicio las hermanas Manterola tienen una muy buena genética.

paty-hermana1-z

Pero ahí no terminó la sesión de yoga, en otra foto aparecen realizando otra postura. En esta última imagen, Michelle quiso dedicarle un lindo mensaje a Paty: “Siempre unidas por un gran amor de hermanas, amigas y cómplices. Te amo con locura hermanita @Patriciamanterola”, escribió la también actriz.

La semana pasada, Michelle fue la compañía más divertida de la familia de Paty durante una visita a Disney, donde se convirtió en una niña más y de la mano de sus sobrinos, MatteoAlesso y Lucca disfrutó de las atracciones más representativas del famoso parque.

COMPARTIR ESTO:
Loading...