FARANDULA

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: 25 años de diferencia de edad, pero con un amor de película

Hay quienes dicen que la realidad muchas veces supera a la ficción, y es que hay amores en la vida real que son más increíbles e inspiradores que muchos de los de la gran pantalla. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son un vivo ejemplo.

Hay varios datos interesantes y muy únicos sobre esta relación, por la cual mucha gente no apostaba en un principio. Catherine y Michael tienen ya 17 años juntos a pesar de que tienen una diferencia de edad de, ¡25 años! Pero lo insólito, no es solo esto, esta relación estuvo muy cerca de no haber empezado en lo absoluto, pues Catherine rechazó a Michael la primera vez que ambos conversaron. Además, con 25 años de diferencia, Catherine y Michael cumplen años el mismo día.

Capturayt

La resistencia inicial de Catherine no desanimó a Michael Douglas, quien siguió cortejándola y eventualmente, consiguió convertir a su hermosa colega de la actuación, en su esposa.

Capturajh

Actualmente, esta pareja tiene dos hijos producto de su matrimonio, los cuales los han fortalecido a pesar de las dificultades.

Capturakjjg

Esta pareja ha sabido sobrevivir a pruebas muy duras como un cáncer de garganta que sufriera Michael en 2009 y un desorden bipolar que tuvo la actriz en 2011.

Capturakk

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son el vivo ejemplo de que el amor no sabe de edades sino de compromiso y entrega. ¡Felicidades a éstos dos y gracias por el ejemplo!

COMPARTIR ESTO:
Loading...