FARANDULA

Con estas palabras despide Stephanie a su madre, Karla Luna

En sus redes sociales, compartía muchas fotos junto a su mamá, donde ambas radiaban mucha belleza.

En las redes sociales aseguraban que Karla Luna y su primogénita Stephanie Luna, eran como dos gotas de agua.
El parecido entre ambas, además de la belleza, era evidente.

Hasta el momento, los hijos mayores de Karla Luna, Stephanie y Rubén, no han hablado sobre el triste fallecimiento de su mamá (los hijos más pequeños de la comare morena tienen 8 y 5 años de edad).
En las redes sociales de la hija mayor de Karla, se pueden encontrar muchas fotografías de madre a hija donde desbordaban alegría, amor, respeto y belleza.
Las últimas palabras de Stephanie para su mamá en redes sociales, las publicó a principios de este mes.
Junto a una hermosa ilustración de su mamá, expresó las siguientes palabras

“TE AMO, TE AMO, TE AMO, ERES LA MÁS HERMOSA”.

1

En otra foto donde Karla Luna está en su habitación del hospital, teniendo una espectacular vista de la Sultana del Norte (la ciudad de Monterrey), Stephaniedescribió a su mamá como su muchachona.

2
En dicha foto se puede ver a la comare morena en una silla de ruedas, con gorro y lentes de sol, sosteniendo unos globos de colores.
En un post publicado hace ya un tiempo, Stephanie Luna compartió una fotografía que el día de hoy, es inigualable. Karla Luna está rodeada del amor de sus cuatro hijos.

“La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que necesitas. Estas personas a veces te ayudarán, a veces te “lastimarán”, a veces te abandonarán, a veces te amarán. Pero por sobre todo, te ayudarán a convertirte en la persona que estás destinada a ser”.

3
4
Durante cinco años, la comediante Karla Luna luchó contra el cáncer, que primero le fue diagnosticado en la matriz, en 2012; luego en los ganglios, en 2014, y el año pasado en el cuello.
QEPD.

COMPARTIR ESTO:
Loading...