in

Ésta es la razón por la que van a cerrar las instalaciones de Tv Azteca

portada11

A Tv Azteca le llueve sobre mojado, pues después de anunciar la cancelación de dos de sus programas, ahora una de sus exitosas series los ha metido en grandes problemas y hasta podrían cerrar de una vez por toda la televisora del Ajusco, dejando a miles de personas sin trabajo.

1

El productor de “Celia, el musical” demandó a Tv Azteca por utilizar la palabra Celia, ya que él tiene los derechos para explotar este nombre en México y acusó a la televisora de no seguir las recomendaciones que él y su notario le hicieron saber hace algunos meses cuando se supo que la televisora presentaría este proyecto.

2

“Demandamos a TV Azteca porque se les notificó antes de que se transmitiera la serie, a través de un notario público, que no podían presentar la serie Celia, porque no tenían la autorización del nombre de Celia en México, porque los titulares de ese nombre somos nosotros y le dijimos que no podían usarlo, porque eso generaría confusión en el público”

Eduardo Paz, productor de el musical, aseguró que el departamento legal de Tv Azteca se ha puesto en contacto con sus abogados para llegar a un acuerdo pero que hasta el momento no han aceptado en corregir su error por lo que ellos continúan con la demanda.

3

Los abogados del demandante aseguran que este proceso podría costarle muy caro a la televisora, pues de ganar podrán embargar todas las instalaciones que estén bajo el nombre de Tv Azteca, por lo que toda la producción podría pararse de un momento a otro.

“Los abogados aseguran que el delito es penal y civil, y es ante Derechos de Autor. Entonces vamos a proceder al embargo de la empresa, por no respetar el nombre de Celia, así mismo estamos pensando en detener la transmisión de la serie”

4

Ante las leyes mexicanas, Tv Azteca y Telemundo están cometiendo piratería al estar utilizando el nombre de Celia para otros fines que no sean los de la obra de teatro.

¡Compártelo con tus amigos!

portada11

Esta mexicana es la responsable de los icónicos sombreros de Lady Gaga

portada

Galilea Montijo y Andrea Legarreta ofrecen estos carísimos regalos para…

Loading...