FARANDULA

Gaby Spanic publicó un tutorial y desató una tormenta

Hace una semana, en su perfil de Instagram, la artista posteó un vídeo que sorprendió la gran mayoría de las personas que habían apostado por estar al tanto de lo que pasa en su vida.

La grabación dura tan sólo unos minutos y, a lo sumo, cumple con los requisitos de un típico tutorial de maquillaje, de los que están llenas las infinidades de la Red. Pero a esto, nadie le hizo caso.

La mayor polvareda entre los fans de la estrella televisiva no levantaron los trucos de maquillaje demostrados en el vídeo, sino su propio aspecto físico. Según algunos visitantes de su página, el rostro de Gaby -siempre bellísimo e impactante- ha pasado por una gran transformación que no a todo el mundo tiene que gustarle por igual. La publicación fue comentada por decenas de personas descontentas y hasta disgustadas por el look más reciente de la venezolana.

Otro truco totalllll!

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

 

Como era de esperar, no faltan voces según las cuales la intérprete se ha pasado con la cantidad de vísitas en el quirofano… aunque la misma interesada no para de asegurar de que sus rasgos faciales tengan algo que ver con los logros de la cirugía plástica… Mira el vídeo y decídelo tú mismo: ¿crees que dice la verdad, o te cuesta dar fe a sus palabras? ¿En serio ha cambiado tanto? ¿O es que los criticones de la Red simplemente exageran?