in

¿Guerra otra vez? Las Kardashians se enfrentan a Blac Chyna en la corte

kardashians-1-3_compressed

Aunque los conflictos entre los miembros del clan parecían haberse calmado después del nacimiento de Dream, todo volvió a la normalidad.

Según parece, las diferencias entre las hermanas de Rob Kardashian y su prometida, Blac Chyna, volvieron a surgir, ¡con más potencia que nunca!. Aunque parecían haberse desterrado los conflictos después del nacimiento de Dream, tanto Kourtney, como Kim y Khloé volvieron a arremeter contra la madre de su sobrina.

kardashians-1-3_compressed

Todo resulta extraño, ya que durante los días que Blac Chyna se encontraba internada para traer al mundo a la primera hija de Rob, las Kardashians parecían más unidas a su cuñada que a su propio hermano. Sin embargo, volvió a desatarse la guerra por el apellido, y chicas se lo toman muy en serio.

Según las fuentes de TMZ, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, se rehúsan completamente a que Chyna use el apellido familiar para sus redes sociales y sus trabajos de entretenimiento. Por lo que se sabe, la prometida de Rob actualmente está tratando de cambiar su nombre a Angela Renee Kardashian.

blac-chy-and-robb-4_compressed

TMZ accedió a los documentos que introdujeron las Kardashians en la corte, y en ellos alegan su oposición a la solicitud de Chyna, argumentando que “sufrirán daños que incluyen daños irreparables a su reputación y buena voluntad” si se le otorgase a la mujer de Rob el apellido de él. Por otro lado, el portal aseguró que el documento también expresa que Chyna está “buscado ganancias deliberadamente de la buena voluntad y popularidad” de la emblemática marca Kardashian.

portada

Finalmente habló tras la tragedia del Chapecoense el único periodista sobreviviente

kylie-jenner-puppie3_compressed

Mira el IMPRESIONANTE árbol de Navidad de Kylie Jenner

Loading...