FARANDULA

Kendall Jenner mostró su lado ordinario en Miami y la prensa no se lo perdonó

Si bien la super modelo Kendall Jenner se caracteriza por su gran sentido del humor y su carisma, ha tenido una mala pasada hace pocos días con la prensa en Miami, y nadie se lo perdona. Según parece, la estrella de E! Entertaiment se enojó al encontrar excedida cantidad de fotógrafos junto a ella permanentemente y les contestó de un modo muy grosero.

1

No sólo no perdonaron su gesto, si no que replicaron la fotografía en todos los lugares que pudieron, y ahora el mundo conoce el costado ordinario de Kendall. ¿Quieres saber qué hizo? ¡Les mostró a todos su dedo mayor!

Como Britney en sus épocas más críticas, la súper modelo del momento insultó a los fotógrafos y dejó a toda la prensa hablando del suceso. Los paparazzi también la fotografiaron tomando vino con sus amigos en la playa. Kendall llevaba jeans, zapatos deportivos Celine y un top dorado.

2

Según parece, los fotógrafos no perdonan el gesto de Kendall porque se atribuyen algo de su fama. Si bien la modelo ha ganado su lugar en el mundo de la moda por su increíble belleza natural y su carisma, también es cierto que practicamente nació en un programa de TV. A raíz de ello, algunos la trataron de ingrata. Has visto la fotografía?

Mirala aquí:

3

Y tú, ¿qué piensas del gesto de mal gusto que tuvo Kendall con la prensa?

¡Compártelo con tus amigos!