FARANDULA, MODA

Lady Gaga presumió moda mexicana en el Victoria´s Secret Fashion Show

La intérprete de Poke Face está enamorada del diseño de nuestro país

Lady Gaga es una fashionista total, por eso no fue novedad que fuera invitada a participar en el evento del invierno, el Victoria´s Secret Fashion Show, sin embargo aunque está acostumrada a Versace, Oscar de la Renta, Gucci y Dior, la cantante optó por presumir moda hecha en México.

vs-1-600x390_compressed

Así como lo lees, durante una de sus participaciones en el evento, la extravagante intérprete de “Bad Romance”, salió al escenario con un accesorio hecho de manera artesanal y por manos mexicanas, pues es producto de la diseñadora Gladyz Tamez.

vs-4-600x400_compressed_compressed

Durante la canción Jhon Wayne la mother monster, lució un sombrero negro de la diseñadora mexicana valuado en la nada discreta cifra de 1 millón de dólares, pues además de ser un trabajo a mano, el sombrero llevaba más de 45 mil cristales de Swarovsky.

El sombrero fue hecho exclusivamente para la ocasión y para Lady Gaga, y fue una colaboración entre Swarovsky y la diseñadora, quien invirtió más de 300 horas de trabajo en la elaboración de dicho accesorio que estuvo en la mira de todos tan sólo unos minutos.

vs-2-454x400_compressed

Cabe destacar que Gladys Tamez es la diseñadora a quien se le debe la portada del nuevo álbum de Gaga, Joanne, pues el icónico sombrero rosa que luce en la fotografía también fue diseñado por Tamez y se trata de diseños muy exclusivos.