in

Lo que perdió Julián Gil contra Marjorie de Sousa

marjorie-y-julian-gil-1-iloveimg-compressed

Televisa Espectáculos confirmó como Marjorie de Sousa ganó en los juzgados y cuánto es lo que dará Julián Gil para su hijo.

Al parecer las cosas ya avanzan y tras el pleito entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, ahora se dio a conocer como la actriz ganó el primer problema legal contra el actor referente a la pensión alimenticia para su hijo y cuántos días lo podrá ver a la semana.

marjorie-1-2

De acuerdo a información revelada por Televisa Espectáculos, un juez dictaminó el montó que Julián Gil tendrá que dar como concepto de manutención para su hijo Matías y al parecer es mucho más de lo que planeaba, ya que el juez ordenó pagar el 20 por ciento de los meses de mayo, junio, julio y agosto como pensión. Sin embargo, llama la atención que el actor desembolsó más dinero del que consideraba darle a Marjorie.

marjorie-de-sousa-3

Así el primer pleito legal referente a la pensión fue ganado por la actriz venezolana, pues en un inicio Julián Gil reveló que Marjorie pedía casi 200 mil pesos de pensión y aseguró que sólo con el 4 por ciento podía solventar los gastos del menor. Pero ahora con el 20 por ciento establecido el actor tuvo una gran ganancia, ya que podrá ver a Matías tres días seguidos a la semana y no uno como se estipulaba.

marjorie-y-julian-gil-1

Cabe recordar que ahora Julián exigió la prueba de ADN, esto luego de que Marjorie de Sousa fuera la primera en solicitarla al juez, por lo que en una entrevista dijo el actor: “Estoy bien contento, dándole muchas gracias a Dios, confiado en la justicia. Siempre he dicho que no es una batalla; lo único que pido es defender los derechos de Matías, y éste era uno de ellos, que se me dejara verlo de una manera sana sin ningún tipo de restricciones”.

marjorie-de-sousa-y-julian-gil-1hijo

¿Qué opinas sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?

cover_izquierdo-780x408

Test: ¿Cuál de estas dos mujeres crees que sea la madre del niño?

weryhyuñpiuyfds

Deportan a la latina que apoyó a Donald Trump ¡Conoce los motivos aquí!

Loading...