FARANDULA

Mira el IMPRESIONANTE árbol de Navidad de Kylie Jenner

¿Era necesario? La mediática tuvo que contratar un servicio especial para poder entrarlo a su casa.

Los Kardashians-Jenner suelen preparar cada celebración del año a lo grande… pero no creíamos que iba a ser TANTO. Es que la menor del clan, Kylie Jenner, decidió seguir su estilo -recordemos que con una casa enorme no le alcanzaba y por eso se compró OTRA mansión al lado de ella-, y decidió festejar esta Navidad… con un árbol inmenso

Obviamente, cuando tweeteó sobre obtener un árbol de Navidad, estábamos esperando algo grande… Pero no tanto. “No puedo esperar por tener mi árbol de Navidad”, expresó en Twitter.

 

Pero obviamente, la sorpresa llegó después, vía Snapchat, visualizándose que la copa del árbol… ¡llega hasta el techo!:

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

arbol-de-navidad_compressed

Para poder ingresar aquel objeto tan preciado de Navidad, tuvo que contratar un servicio especial: un camión específico de mudanzas que sea capaz de transportar el enorme pedido de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

También, necesitó de la participación de varias personas para poder reubicarlo. Kylie, mientras tanto, subía el momento a Snapchat, sin participar de la colocación.

Realmente grande, ¿verdad? ¡No podemos esperar para ver la decoración navideña que pondrá sobre él! Esperemos que esta vez decida agregar objetos decorativos más pequeños…