FARANDULA

Shakira confiesa que ha hecho muchas locuras por el amor que le tiene a Gerard Piqué

Shakira estuvo de gira por Latinoamérica en la promoción de su perfume ‘Dance’ y habló de más en varias de sus entrevistas.

La cantante barranquillera ha estado de gira en países como Chile y Brasil, promocionando su más reciente perfume ‘Dance’.

Durante la gira Shakira dio varias entrevistas y en muchas de ellas dio detalles de su vida privada a los que no nos tiene muy acostumbrados.Entre otras cosas la cantante afirmó que ha hecho muchas locuras por Piqué.

shak111_compressed

Cuando los medios la interrogaron sobre la relación con el futbolista, Shakira aseguró que “He hecho muchas locuras por Gerard, pero no lo puedo contar. Él es la persona por la que más me he arriesgado en la vida” expresó la barranquillera.

A la pregunta sobre si fue amor a primera vista, Shakira bromeó asegurando que había sido el central del Barcelona el que se había quedado “flechado” cuando la vio. También indicó que la película favorita del futbolista es “El Diario de Noa” y que “le gusta mucho porque es muy romántico”.

Shakira también se mostró muy fiel a su esposo cuando le preguntaron qué escogería si Colombia y España llegaran a la final del Mundial de Rusia 2018 a lo que la barranquillera respondió que usaría una camiseta “con dos mitades: un lado de Colombia y al otro España, sino me echan de casa”.

shak-y-familia-40s_compressed

La cantante concluyó hablando sobre sus hijos a los que aseguró “intentamos ofrecerle una vida de lo más normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milan y papá lo recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que papá es un personaje público y yo también, y lo lleva con mucha naturalidad aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista y de una cantante”.

COMPARTIR ESTO:
Loading...