FARANDULA

Suri Cruise ha estado demostrando que tiene más estilo que su madre al ir de compras. ¡Una diva!

¿De quién habrá heredado el estilo?

En su momento, Katie Holmes y Tom Cruise fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, también una de las que tenían más futuro. Eso hasta que él se metió a la cienciología, todo se derrumbó, se separaron y Suri, su hija de 11 años, comenzó a vivir con su madre. 

Si bien la niña fue educada según los pensamientos de la cienciología, donde la tratan como un adulto y respetan las desiciones que toman, la influencia de Katie Holmes se nota muchísimo en la pequeña Suri.

A pesar de que intentan no mostrarla en público todo el tiempo ni exponen su vida ante los medios, desde pequeña Suri ha demostrado tener una gran pasión por la moda.

1

Y es que la pequeña no sale de su casa si no está perfectamente arreglada, incluso mucho más que su madre. Durante una jornada de compras en Nueva York madre e hija fueron fotografiadas.

Mientras que Katie vestía un simple jeans, playera y moño desordenado -usando sólo un poco de maquillaje, si es que estaba usando siquiera-, su hija iba muy arreglada con un lindo vestido amarillo pálido. 

3

Además traía una cinta en el cabello, accesorio que parece ser el favorito de Suri porque se la ha visto varias veces usándolo.

Y es que aunque Katie se caracteriza por tener un estilo impecable en la Alfombra Roja, también destaca por su estilo sencillo en el día a día, algo que su hija ha replicado, pero dándole un toque extra.

2

Suri luce como una niña cualquiera de 11 años que le gusta verse linda, lejos del estrafalario mundo de Hollywood, habrá que ver cuánto de eso perdura cuando comience a crecer. 

COMPARTIR ESTO:
Loading...