HISTORIAS

Esta es la triste y conmovedora historia de Pax, el primer hijo adoptado de Angelina Jolie

La talentosa actriz Angelina Jolie junto a quien ahora es su ex esposo Brad Pitt compartieron grandes y fabulosos momentos, y no estamos hablando del trabajo que desempeñan con mucho talento en el mundo del cine, sino de situaciones que vivieron como pareja. Por una gran cantidad de cosas y debido a que su relación era realmente querida, muchos de sus seguidores quedaron devastados al escuchar sobre su divorcio.

Lamentablemente, el amor no siempre funciona de la manera correcta y no es un cuento de hadas, por esta razón, la famosa pareja terminó en un muy lamentable divorcio y ahora solo les queda los buenos recuerdos que tuvieron juntos y por supuesto, sus hijos. Al comienzo de la relación, Angelina pensó en la posibilidad de adoptar a un hijo y cuando lo hicieron, se encontraron a un completo angelito.

a

Ambos construyeron una familia bastante grande, de sus 6 hijos que tuvieron, 3 de ellos son adoptados y el primero de la lista fue el pequeño Pax, quien nació en 2003 en un ciudad remota de Vietnam. El pequeño Pax había sido abandonado en un orfanato por su madre quien era una adicta a la heroína y no tenía como hacerse cargo del pequeño.

aa

El pequeño fue abandonado en las puertas del orfanato Tam Binh Center un 29 de Noviembre y cumplidos sus 3 años en 2006, la pareja de celebridades lo encontraron y decidieron hacerlo parte de la familia. Después de 11 años, Pax se ha convertido en todo un adolescente, actualmente tiene 14 años de edad y adora a su madre.

aaa

El nombre original de Pax es PhamThu Dung, pero Jolie decidió cambiarlo por Pax, después de que la propia madre biológica del niño se lo sugiriera indicando que Pax significaba “cielo tranquilo”. Pax ahora asiste a todos los eventos y actividades de Jolie, el amor por su madre en irrefutable.

COMPARTIR ESTO:
Loading...