in

Mariah Carey subió unos cuantos kilogramos e internet no la perdona y la llaman “Ballena”

WELOTRKHYT

La famosa cantante considerada por muchos una de las más grandes voces de la música pop a nivel mundial tiene un nuevo: Bryan Tanaka. Mariah ya no se encuentra tan activa en la música como lo hiciera en la década de los noventas donde su impresionante registro de voz dejó maravillado al mundo y como legado quedaron aquellas baladas que enamoraron y desenamoraron a toda una generación. Sin embargo, el hecho de que esté un tanto distante de la escena musical no significa que esté alejada de los reflectores. Carey tiene unas redes sociales muy activas y no desaprovecha ninguna oportunidad para compartirle a sus fans fotos de su relación actual.

La múltiple ganadora del Grammy luce elegante y hermosa a sus 47 años de edad. Sin embargo, internet está lleno de gente que se la pasa criticando y que nada les parece, al parecer muchas personas llevan vidas tan miserables que es lo único que hacen: Descargar todas sus frustaciones en internet. Las redes sociales de Mariah Carey se han llenado de comentarios, muchos de ellos negativos y llenos de violencia verbal. El peso de Mariah ha sido siempre objeto de críticas y la gente no para de vociferar contra la diva.

A pesar de que en las fotos que ha subido junto a Bryan que veremos a continuación Mariah luce unas curvas bastantes pronunciadas que encantarían a cualquier hombre que le gusten las mujeres voluptuosas, a la gente no se le da gusto con nada e insiste en ponerle apodos desagradables alrededor de su sobrepeso.

La siguiente fue una de las fotos que Mariah ha compartido en Instagram junto a su pareja Bryan. Fue tomada en Los Ángeles previo a un show de la cantante. Además de lucir muy bella y elegante con su vestido negro, se le nota muy contenta con su nueva relación.

ERHTYUI

Como los paparazzis no pierden el tiempo, ellos tomaron sus propias fotografías de ese día, al captarlos cuando salieron de una restaurante de lujo. Hay que decir que también el novio luce muy enamorado de Mariah y de sus curvas.

ÑLRTLÑVEKYT

Los comentarios en el Instagram de Carey llegan a ser bastante ofensivos como los siguientes:

“Mejor cubre esas bolsas de aire, ya no eres joven. Es asqueroso”.

carey5

“Mariah, tienes que perder algo de peso porque estás comenzando a lucir como una ballena”.

carey4

“En serio tienes que comprar ropa de tu talla te ves muy incómoda en todas tus fotos”.

carey3

“Ella luce como si no pudiera respirar”

carey2

Lo cierto es que las fotografías son muy engañosas y Mariah sale con un poco más o un poco menos peso depediendo del ángulo de la fotografía. Aquí una imagen junto a Lionel Richie en la gira que llevan juntos:

carey1

Internet no sólo ha reaccionado con comentarios hirientes, también hay muchas imágenes editadas con photoshop en las que se burlan del peso de Mariah.

 

camy-g-2

Así respondió la conductora de Multimedios que Danna Paola llamó “gata”

snapchat-fantasma-3-545x400

Snapchat se adelanta a todas las redes y ahora ofrece esto

Loading...