HISTORIAS

Mira las múltiples cirugías que se hizo esta chica para lucir perfecta.

Hoy en día los estándares de belleza son un tanto confusos y es que mientras muchos hombres y mujeres pelean para desechar cualquier estereotipo de belleza y concientizar sobre la salud y que todas las personas son hermosas sin importar su talla, color, altura o nacionalidad, hay otras industrias como la de la moda o maquillaje que se empeñan en mostrar mujeres y hombres perfectos con ciertas medidas y ciertas características físicas que se clasifican como perfectas, y esto puede ser en gran parte la razón de por qué algunas personas hacen hasta lo imposible para modificar su cuerpo de acuerdo a estos ridículos estándares.

Tal como lo hizo esta chica que se ha sometido a múltiples cirugías que además de peligrosas, rayan en lo ridículo, solo para verse perfecta. Jennifer Pamplona es una chica brasileña que como casi todas las mujeres no estaba del todo contenta con su físico, así que en lugar de hacer dieta o ejercicio, también gastó miles de dólares en modificar su cuerpo con cirugías estéticas.

1. La Barbie brasileña.

2pamp

3pamp

Ella es Jennifer Pamplona, es originaria de Brasil y tiene 24 años, además de ser modelo, también hace blogs y se ha hecho famosa principalmente por las múltiples cirugías a las que se ha sometido a lo largo de los años para lucir como Kim Kardashian o como toda una Barbie. Hasta la fecha ha gastado alrededor de 80mil euros en cirugías estéticas.

4pamp

Jennifer tiene su propia línea de productos de belleza y además forma parte del programa The Plastics of Hollywood.

5pamp

Se ha hecho también muy conocida por su intención de lucir como Kim Kardashian y se ha sometido a múltiples cirugías para poder lucir más como ella.

6pamp

Entre todas las cirugías a las que ya se ha sometido están: dos cirugías de aumento de busto, una rinoplastia, inyecciones en los glúteos y muslos, implantes en mentón, mejillas y labios, además de carillas dentales, y por supuesto, para tener esa cinturita de avispa, se quitó 4 costillas .

COMPARTIR ESTO:
Loading...