in

Mujer ocultó su verdadero rostro con maquillaje ¡pero siete meses después su novio la descubrió!

portada

Su apariencia le causaba mucha vergüenza, por eso decidió utilizar una “máscara” de maquillaje.

Una mujer británica de nombre Keira Walcott, hizo todo lo humanamente posible para ocultar a sus amigos y pareja su verdadera apariencia durante muchos años, pero la verdad salió a la luz y ella misma contó su historia en Facebook.

Cuando Keira tenía 10 años comenzó a ver pequeñas manchas blancas en su rostro, por lo cual acudió junto a sus padres al doctor, confirmando así su sospecha, la pequeña tenía vitiligo.

Después de sufrir varios años de bullying, a los 15 años Keira decidió esconder su verdadera apariencia tras el maquillaje.

1

“Mi confianza era tan baja que fue la única manera en la que encontré el valor para enfrentarme al mundo”, confesó la británica a Mirror.

Sin embargo su vida cambió cuando conoció a su novio Owen Savage, pues cuando decidieron vivir juntos la joven optó por continuar ocultándose, durmiendo todas las noches con el maquillaje puesto.

A lo largo de siete largos meses, Keira escondió todas las noches su secreto, hasta que un día decidió lavarse la cara debido al calor que se sentía y cuando despertaron, Owen descubrió la verdad.

2

“Owen me preguntó qué eran las manchas en mi cara y entonces le hablé sobre mi batalla con el vitíligo. Apenas y reaccionó, lo aceptó y me dio un abrazo”, narró la joven.

Hoy en día Keira creó su propia línea de maquillaje llamada Kandor Cosmetics, con la cual busca brindar a las personas con vitíligo, psoriasis y rosácea a sentirse mejor con su apariencia, además de que ahora ya acepta su inofensiva enfermedad.

3

portadaamanda-1024x555

Hace 3 años nadie la seguía en Instagram. Hoy tiene 10 millones de seguidores gracias a una foto

portada

Estos son los momentos más ridículos y absurdos que han salido en La Rosa de Guadalupe.

Loading...