HISTORIAS

Padres adoptivos huyen del hospital cuando ven a la bebé, entonces la mamá hace lo que nadie se esperaba

A veces nos quejamos por cosas pequeñas ignorando que existen otras personas que pasan verdaderas tragedias y aun así se esfuerzan por mostrarle su mejor cara al mundo. Lamentablemente no tenemos el poder para controlarlo todo y en ocasiones hay sucesos que no están en nuestras manos, así que no queda más remedio que tomar decisiones fuertes y difíciles.

Christina Fisher es una mujer de Florida que quedó embarazada a sus 36 años de edad, sin embargo, lamentablemente no se encontraba en su mejor momento para darle una digna bienvenida a su bebé; había sido despedida de su trabajo y además vivía en una pequeña vivienda, en realidad no tenía nada que ofrecerle al bebé que estaba por llegar.

mother

Con el fin de que su pequeña tuviera una mejor vida, con todo el dolor de su alma decidió renunciar a ella apenas diera a luz y darla en adopción, así tendría más oportunidades y nunca le faltaría nada.

A pesar de ya haber encontrado a los candidatos perfectos, la bebé fue rechazada por su familia adoptiva apenas nació y miraron su carita. Inmediatamente se dieron la vuelta y Christina no volvió a saber de ellos.

La madre cuenta que todo su embarazo fue de lo más tranquilo, las ecografías siempre se miraron de lo más normal y los médicos argumentaban que el bebé se desarrollaba naturalmente, debido a ello, Christina sintió que le arrojaron un cubetazo de agua fría cuando observó a su bebé pues no entendía nada, la pequeñita a la cual llamó Abigail, no lucía como cualquier otra niña, así que los médicos decidieron practicarle varios exámenes.

goso8

Luego de una serie de estudios, Abigail Lynn fue diagnosticada con el síndrome de Treahcer Collins, esta enfermedad genética provoca malformaciones cráneofaciales, como la ausencia de pómulos, además, causa problemas oculares y respiratorios.

Sin importar lo que padecía Abigail, su madre sentía amor por ella, aun cuando pudiera creerse lo contrario por haberla querido dar en adopción. Para ella la bebé era preciosa y perfecta y desafortunadamente eso mismo no pudo ver la familia que pensó adoptarla. Ahora Christina piensa que lo mejor fue que la familia saliera huyendo pues al parecer buscaban perfección en apariencia sin importar cuánto vale una persona. entonces ella lo tomó como una señal y cambió radicalmente el plan; tomó la decisión de quedarse con Abigail y darle todo lo que ella merecía sin importar cuando esfuerzo y sacrificio implicara eso.abi7Para honrar a su pequeña y demostrarle al mundo entero cuanto la amaba y lo que significaba para ella, Chiristina publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías de su pequeña hija, incluso contó su historia y confesó sentirse realmente feliz por la actuación de la familia que ella había elegido para su hija pues de no haber actuado así, hoy no estaría con ella formando una pequeña familia.gosa8Internet terminó realmente conmovido y el corazón generoso de miles de personas contribuyeron para apoyar a esta pequeña familia, así reunieron cierta cantidad de dinero para que en lo que Christina conseguía un buen trabajo, ambas vivieran dignamente, aquí puedes ver parte de la historia (en inglés):

Nosotros creemos que Abigail es hermosa y que no somos nadie para juzgar la manera de actuar de Christina, la desesperación a veces nos puede llevar a tomar decisiones precipitadas o erróneas, afortunadamente hoy están juntas y ella ama a su hija por sobre todas las cosas.

bella

No cabe duda de que aún existen personas sumamente generosas y de gran corazón que disfrutan ayudar a los demás y no esperan nada a cambio. ¡Gracias a todas las personas que aportaron un granito de arena para esta pequeña y hermosa familia!  COMPARTE con tus amigos la conmovedora historia de Abigail que nos muestra cuan fuerte es el amor de madre.

COMPARTIR ESTO:
Loading...