HISTORIAS

Quería sorprender a su novio llegando en helicóptero al altar. Minutos antes de la boda se estrelló

“Llamé al pastor que estaba en la ceremonia para ir a comunicárselo al novio y consolarlo. Quedó en estado de shock frente a los 300 invitados”.
El día de nuestra boda debería ser recordado como uno de los más felices en la vida, pero son varios los casos que no han llegado al “acepto”. La mayoría por dudas u otros problemas, pero algunos simplemente deben afrontar el destino. La terrible noticia de que un helicóptero se estrelló en San Pablo, Brasil, tiene a todo ese país consternado y es que no se trataba de cualquier viaje. Quien estaba a bordo era una novia camino a su matrimonio. Las imágenes fueron publicadas por el medio brasileño “O Globo” .

58_compressed

Ella estaba vestida de blanco y lista para ir a su boda, pero lamentablemente no pudo llegar.

Durante el camino, el helicóptero tuvo problemas y terminó estrellándose. La novia, su hermano, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto murieron al primer impacto. El organizador del evento, Carlos Batista, señaló que llegar en helicóptero era el sueño de la novia y además un secreto, nadie lo sabía, ni siquiera el novio.

“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”.

Batista, también explicó que la tragedia se supo luego de que el retraso se hizo evidente y, al llamar a la agencia, se cayó el mundo.

574-jpg_143013958_compressed

“Llamé al pastor que estaba en la ceremonia para ir a comunicárselo al novio y consolarlo. Quedó en estado de shock frente a los 300 invitados”.
El modelo en el que viaja era un R44.

Creo que de una tragedia así es muy difícil recuperarse…¿Conoces una historia parecida?

COMPARTIR ESTO:
Loading...