in

7 delicados tatuajes para la espalda y sus significados

portada11

Salvo que te lo hagas sobre la columna vertebral, no te dolerá casi nada (al menos, en comparación con otras partes del cuerpo).

1

Podrás ocultarlo siempre que quieras y casi no se verá afectado por las repercusiones inevitables del pasaje del tiempo. Estas son algunas de las ventajas más considerables de hacerse un tatuaje en la espalda –y no en cualquier otro lugar–. ¿Te gustaría ver algunos diseños? ¡Acá van!

#1 Flechas entrelazadas

La flecha es el símbolo por excelencia de quienes nacieron bajo el signo de Sagitario. En la cultura china, representa el conocimiento.

2

#2 Flor de loto

Esta flor tuvo una gran carga simbólica en el Antiguo Egipto, la India y China –y lo continúa teniendo–. Entre sus principales significados, se destacan la pureza y la resurrección.

3

#3 Árbol

Hay una gran variedad de tatuajes de árboles y cada uno de ellos transmite un mensaje específico. En términos generales, sin embargo, puede decirse que el árbol simboliza la vida.

4

#4 La cruz

Este es uno de los símbolos más antiguos y tiene una carga fuertemente cristiana. En esencia, representa la unión entre el cielo y la tierra.

5

#5 Mandala

Este es un símbolo propio del hinduismo y el budismo y constituye la representación sagrada del universo.

6

#6 Sol

El sol es un símbolo muy poderoso y tiene una amplísima riqueza de significados. Así, alude a la fertilidad, a la autoridad (por su carácter de “astro rey”) y a la vitalidad, entre otros.

7

#7 Jamsa

El jamsa está presente tanto el la cultura musulmana, como en la judía. Representa “la mano de Dios” y es un símbolo de protección.

8

 

¡Comparte si te han gustado!

portada11

¿Tienes una “M” en la palma de tu mano? Mira su significado.

portada11

10 pasos para bajar la barriga que debes comenzar HOY

Loading...