in

Geniales marcas de maquillaje que no le dolerán a tu bolsillo

portada11

¿Por qué es tan difícil ser mujer? No es nuestra culpa que nos guste maquillarnos, nos hace ver mejor, nos sube el autoestima, corrige cositas que no nos gustan, no tiene nada de malo; lo único malo es tener que utilizar tiempo y esfuerzo en maquillarnos.

Y no se diga el dinero ¡Por Dios! Con todo el dinero que gastamos en ellos, ya nos hubiésemos reconstruido toda la cara. Okey no, pero sí hubiésemos ahorrado lo suficiente como para irnos de viaje mínimo cada año. Como estoy en la misma situación, aquí les dejo algunas marcas de maquillaje muy buenas y ¡eso sí! Sin que le duela a tu bolsillo.

NYX

Quizá en alguna tienda de Sephora los han llegado a topar, yo jamás los había notado ¡Hasta que vi el precio! No son muy caros y son de altísima calidad, están especializados en los lipstick color mate, pero tienen una gran gama de productos. También puedes comprarlos en NYX Cosmetics a través de la página ULTA .

1

e. l. f.

Si eres una chica que le gusta comprar en línea seguro que éstos cosméticos te serán de gran utilidad, son súper accesibles, puedes ordenar más de 20 artículos por menos de $30 dólares. La página también te hace descuentos y vales, dependiendo de tu grado de consumo. Puedes ordenarlos AQUÍ.

2

Coastal Scents

Algunas de las cosas en las que más gastamos es en sombras, ya que regularmente las venden en paletas completas y sólo terminamos usando una o dos. Lo increíble de Coastal Scents, es que tu construyes tu paleta, con los pots que tú quieras de los colores que más te agraden, cada pot te cuesta aproximadamente $2 dólares, pero enserio te conviene, así usas toda tu paleta de colores, sin necesidad de comprar más y desperdiciar. Puedes hacer tu pedido AQUÍ.

3

Obsessive Compulsive Cosmetics

Ésta marca, también es muy vendida en Sephora, la marca es conocida por su famoso Lip Tar, que es una barra de labios líquida, viene en miles de tonos neutros y muy llamativos. También tiene una amplia gama de productos innovadores y de ¡calidad profesional! Su plus es que puedes combinar todos los Lip Tar, para que hagas diferentes combinaciones e inventes tus propios colores.

4

Essence

A simple vista puede parecer una marca habitual de farmacia, pero no te dejes engañar, sus productos son de alta calidad, tienen colores llamativos y son súper lindos. De hecho su lápiz de ojos en gel resistente al agua,  fue el ganador en 2014 en el Allure Beauty. La marca es colorida y muuuuuuuy accesible, en otras palabras, te va a enamorar. Si no los encuentras en alguna tienda, puedes encargar tus cosméticos Essence en ULTA .

5

2B Colours

Ésta marca es nueva, viene desde Europa, y recientemente llegó a estar disponible en ULTA. No he probado sus productos todavía, pero el maquillaje que viene del otro lado del charco ¡Obvio atrae mi atención! especialmente cuando veo que los precios están muy bien. Todos los productos son fabricados en Francia, y vienen en paquetes de neón enrollados. Puedes pedirlos en 2b a través de la página de ULTA.

6

Barry M

Originario de Londres, la marca de maquillaje Barry M es conocida por su paleta de colores vivos. Es muy popular en el Reino Unido, pero todavía le falta convertirse en un elemento básico en éste continente. Se vende a través de ASOS. Puedes checar que tienen algunas barras de labios muy accesibles que van desde los $ 3 dólares.

7

Sephora

Bien sabemos que Sephora se encarga de vender diferentes marcas de maquillaje de todo el mundo, pero ¿sabías que tienen sus propias colecciones? Así es, lo más económico que a veces puedes encontrar en sus tiendas es su propia colección de sombras y lipsticks. Sólo compara precios.

8

MAC

La marca MAC es una de las marcas más accesibles de maquillaje, pero no se asusten, no son para nada chafas, tienen una calidad estupenda y la venden en casi todas las tiendas, además de que sus diseños son ultra originales.

9

Urban Decay

Quizá no es la marca más accesible del mundo, pero créeme, vale la pena cada centavo, sus paletas de sombras, no pasan de los $30 dólares, y tienen la calidad de sombras de uno de $100. Tienen una gran variedad de productos, que los súper recomiendo, y los puedes encontrar en cualquier tienda de Sephora o AQUÍ.

10

¡Comparte esto con tu familia y amigos!

portada11

¿Sabías que tu celular puede salvarte la vida?

portada11

15 Tips para aplicarte correctamente el perfume

Loading...