MODA

Ideas para renovar tus jeans

Si tienes unos cuantos jeans que ya no te quedan, no te gustan o crees que  pasaron de moda, esto es para ti. Aquí te dejamos 4 ideas geniales de cómo puedes renovar tus jeans.

Recuerda que puedes hacer mil cosas más usando tu creatividad y los materiales que tengas en casa.

1. Jeans rasgados.

1

Los jeans rasgados se han vuelto tendencia, tu puedes tener el tuyo, solo necesitas uno de tus jeans, marcador o tiza, cutter, lija y una pinza para cejas; Vas a marcar con el marcador o tiza el área donde quieres el rasgado, con el cutter vas a cortar haciendo lineas como de un dedo de ancho, pasa la lija para que se rasguen un poco y por último con la pinza vas a ir jalando las hebras de la tela, hasta que te quede como deseas. Debes tener paciencia para hacerlo, y si quieres lo puedes hacer en varias sesiones para que no te canses.

2. Decorar con parches o lentejuelas.

2

Otra idea innovadora para tus jeans es agregar detalles como parches o lentejuelas; Le darán mucho estilo a tu outfit.

3. Desgarrado en la rodilla.

3

Si eres de las mas arriesgadas y atrevidas te recomiendo esta renovación, que consiste en un rasgado mas pronunciado en la parte de la rodilla, debes marcar con el marcador o tiza la rodilla y seguir los pasos para hacer el rasgado. Mira que bien se ven las celebridades con estos jeans.

4. Decorar con encaje.

4

Si no eres tan atrevida, no te gusta mostrar mucho pero te gusta como se ve el estilo rasgado, puedes optar por cubrir con encaje, esto le dará un toque súper fashion a tu outfit. Procura colocar el encaje por dentro del jeans para que se vea mucho mejor.

Espero que te hayan gustado estas súper ideas para renovar tus jeans, te dejo este vídeo que te muestra cómo hacerlo paso a paso!

 

 

Fuente: gastronomiaregia.com

COMPARTIR ESTO:
Loading...